Descripción
El hermano mas joven
. Sebastian es un chico de 16 años que ha sido un buen hermano menor desde pequeño. Sebastian hizo gimnasia y es un jugador profesional de videojuegos y otros juegos. Sebastian es considerado afectuoso y lleno de compañerismo. Y también hace todo lo posible para ganar y si va a perder, aprendió a perder y a tener nuevos amigos.
Cinta de audición de Sebastián[Escena de introducción: Sebastian se para frente a la cámara con una sonrisa amistosa.]
Sebastián: Hola,
soy Sebastián y tengo 16 años. Quizás me reconozcas como el hermano menor que siempre ha estado ahí para mi familia. ¡Pero hoy estoy aquí para mostrarles por qué sería el concursante perfecto para Campamento Desventura![Corte a una escena de Sebastián en el gimnasio, levantando pesas y haciendo varios ejercicios.]
Sebastian (voz en off): Mientras crecía, siempre fui activo y me encantaba superar mis límites. El tiempo en el gimnasio no se trata solo de fortalecerse: se trata de disciplina, concentración y dar siempre lo mejor de ti.
[Corte a una escena de Sebastian jugando videojuegos, intensamente concentrado, y luego celebrando una victoria.]
Sebastian (voz en off): Además del gimnasio, mi verdadera pasión son los videojuegos. Soy un jugador profesional de videojuegos y me tomo mis juegos en serio. Ya sea un torneo de alto riesgo o simplemente un partido amistoso, siempre estoy ahí para ganarlo.
[Vista de una escena en la que Sebastian pierde un juego pero sonríe y estrecha la mano de su oponente.]
Sebastián (voz en off): Pero ganar no lo es todo. Gracias a mis increíbles psicólogos, he aprendido a manejar las pérdidas con gracia. Cada pérdida es sólo una oportunidad para aprender y hacer nuevos amigos.
[Corte a un momento divertido y sincero de Sebastián con su hermana gemela, riendo y divirtiéndose.]
Sebastian (voz en off): Dato curioso sobre mí: tengo una hermano mayor y un mejor amigo que es mi mayor influencia. Siempre nos hemos apoyado mutuamente y ella me ha enseñado mucho sobre la vida y cómo mantener una actitud positiva.
[Corte a un montaje de Sebastián ayudando a su familia, jugando con amigos y siendo en general afectuoso y comprensivo.]
Sebastián (voz en off). Lo que más me importa es el compañerismo y estar ahí para las personas que me importan. Ya sea mi familia, mis amigos o la gente nueva que conozco, siempre trato de difundir positividad y apoyo.
[De vuelta a Sebastián frente a la cámara, sonriendo con confianza.]Sebastian: Entonces, ¿por qué debería estar en Drama Total? Porque aporto fuerza, habilidad y un gran corazón. Estoy listo para asumir cualquier desafío, hacer nuevos amigos y vivir la aventura de mi vida.
[Sebastián levanta el pulgar hacia la cámara.]
Sebastian: No puedo esperar a verlos a todos en Drama Total. ¡Hagámoslo inolvidable!
[Fin de la cinta de la audición.]
Información
Nombre completo: Sebastian Williams
Nacionalidad: Americana
Altura: 5'4 ft y 161 cm
Edad: 16 años
Cumpleaños: 29 de junioFOTO DEL ELIMINADO