Capítulo 3

1 0 0
                                    

Ella📚

Es lunes y voy con Reggie camino a la escuela, las calles de San Francisco ya se están preparando para el verano y está comenzando hacer calor, pensé que las cosas iban a ser raras entre nosotros después del fin de semana pero no seguimos siendo nosotros. Luego de las películas y la pizza tuvimos relaciones dos veces más antes de dormir y por la mañana antes de volver a casa también.

-Mi mamá llamó esta mañana -me cuenta -Leo vuelve hoy pero ella se quedara con la abuela, parece que está peor de lo que se imaginó.

Reggie es el menor de tres hermanos, perdieron a su papá cuando él tenía 10 años. Alex es el mayor tiene 20 años, comenzó la universidad en Oakland hace dos años, está estudiando administración de empresas para en un futuro hacerse cargo de la empresa que les dejo su papa. Decidió independizarse se fue de casa para estar más cerca de la universidad pero siempre esta por aqui Oakland está apenas a unos 40 minutos de casa. Leo tiene 18 años y se gradúa este año. Él es divertido de los tres y con el que mejor me llevo aparte de Reggie obviamente, Alex siempre ha sido muy serio pero ambos me quieren y mi tratan como su hermana.

-Dios lo siento mucho, más tarde llamaré a tu mamá para hablar con ella.

-Gracias -mira al otro lado del estacionamiento -mierda parece que Leo salió muy temprano para poder estar aquí

Efectivamente el Jeep de Leo está del otro lado del estacionamiento y él está recostado de él hablando con su novia Diana. Reggie estaciona y me mira

-Creo que esta demás decir que nadie debe saber lo que pasó el fin de semana entre nosotros -me mira serio

-Tranquilo que sé por qué lo dices -me rio -creeme no tengo ningunas ganas que mueras a manos de tu propio hermano por corromper a su dulce niña

Leo es especial conmigo, me protege como una muñeca de cristal, es más intenso y sobreprotector que Reggie y eso es bastante. En realidad Alex también me cuida como si me fuera a romper en cualquier momento, son unos pesados pero los amo.

Nos bajamos y vamos directo hacia dónde está Leo.

-Aquí están ustedes dos -Leo viene y me abraza fuerte -Ud y yo tenemos una conversación pendiente señorita

Mierda no sabe nada verdad, no hay manera que lo sepa verdad. Leo es el menos se parece a los hermanos Adams, su cabello castaño muy claro casi rubio como el de su mamá y sus ojos azules son más claros que los de mi mejor amigo.

-¿Así que Dylan? -ah es eso, ya puedo respirar con normalidad

-¿Cómo se supone que sabes eso si no estabas aquí? -lo encaro

-Hermanita yo lo sé todo, soy el rey de esta escuela lo recuerdas. -se rie -Asi que tendré unas palabras con ese niño más tarde

-Ni se te ocurra Leo -lo miro mal -basta de espantarme las citas -señaló a Reggie -suficiente con este caminando a mi lado como guardaespaldas y mirando mal a cualquiera que se me acerque

Tomó un respiracion y encaró a los hermanos Adams

-Se acabó oyeron, esto va con los dos o con los tres si quieren transmitir el mensaje a Alex. Ya estoy grandecita y creo que puedo escoger por mi cuenta y si meto la pata su misión es consolarme y apoyarme. No pueden ahuyentar a cada chico que quiere hablar o salir conmigo -tomó aire -carajo ya no soy una niña, aparte ustedes me han enseñado cómo dar un puñetazo así que creo que estaré bien.

-Muy bien Ella te apoyo -Diana se para a mi lado y me abraza

-Vaya mi hermanita sacó las garras -Leo me abraza -pero igual si alguno te rompe el corazón yo le parto la cara quieras o no -me susurra

Reglas para NO enamoraseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora