No tengo mucho que decir mas que disfruta del cap 2 y que esta vez si hay algunos dibujos ya que solo la portada cuanta como 1 xd en fin, continuamos donde lo dejamos en el cap anterior
Pd:Ya me vi todo murder drone y me di cuenta de la cagada que hice con V en el cap anterior Xdddddd osea la interaccion esa de ponerse como loca por perder sus habilidades, ademas de mas cosas en la historia, ahora que ya se la mayoria del lore puedo decir que puedo hacer un poco mejor esto, pero tampoco esperen que sea lo mejor .
y que bueno que esto es un fanfic de prueba porque asi da lo mismo si hago una cagada es para practicar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
ahora si continuemos donde lo dejamos :)
???:𝙊𝙝. 𝙈𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖.
(La Worker drone miro con sorpresa y miedo al Dron de desmontaje, este con sus garras daria unos pasos de manera amenazante los Worker drones que jugaban a las cartas miraban aterrados.)
N:Hola chicos, Ooooh estan jugando a las cartas? Me dejan jugar? Ay no, es verdad voy a matarlos a todos. Otro dia sera.-En un movimiento de su cola N le arrebato la llave maestra a la peli morada poniendola en la pantalla de la puerta.-
(Una vez la llave maestra fue puesta solo las 2 puertas internas se abrieron, y asi todos los Worker drones salieron corriendo intentando salvar su vida, la peli morada que tambien empezo a correr miro su arma mirando el tiempo que le faltaba a esta para recargar.)
𝟙𝟜 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠𝕤
???:𝘾𝙖𝙧𝙖𝙟𝙤, 𝙨𝙞 𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙘𝙡𝙚𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙩𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙧𝙢𝙖.-Dijo a si misma mientras veia como los demas Worker drones eran asesinados a manos de ese Murder drone uno por uno.-
(Mientras tant, N se lanzaba contra un drone cortandole la cabeza, una vez serparada del cuerpo un chorro de aceite empezo a caer que fue bebido por N una vez lleno dejo caer la cabeza para cambiar una de sus manos por un lanzacohetes apuntando contra los Worker drones que se encontraba a un lado de la peli morada.)
Drone random:𝙊𝙮𝙚 𝙐𝙯𝙞, 𝙨𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙖 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙞 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙯 𝙖𝙡𝙩𝙖, 𝙖𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤, 𝙍...
(El cuerpo del Worker drone divido en dos callendo al suelo muerto la ahora mencionada Uzi solo abrio los ojos pero no se detuvo siguio corriendo hasta llegar a una esquina donde choco con alguien cayendo a suelo.)
Uzi:𝘼𝙪𝙘𝙝, 𝙘𝙖𝙧𝙖𝙟𝙤.-La peli morada dijo sobandose la cara mientras se levantaba.-𝙋𝙖𝙥𝙖?
Khan:𝙐𝙯𝙞, 𝙩𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤...𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤....𝙌𝙪𝙚, ¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤?.-El padre de Uzi ahueco los ojos al ver todo los cuerpos de sus compañeros a lo lejos pudo ver al Murder drone acercandose por lo que sin esperar presiono el boton cerrando la puerta en la cara de este, solo se pudo escuchar rasguños, Khan miro a su hija con una cara de molestia .-𝙃𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨, 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙢𝙞 𝙥𝙪𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙫𝙤, 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖 𝙧𝙪𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙫𝙖𝙘𝙪𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣.
ESTÁS LEYENDO
Ramattra en Murder Drones (Fanfic de PRUEBA)
FanfictionLider de Null sector Ramattra tuvo una nueva idea, una que seria la solución para traer paz, y crear un mundo para a los suyos, hara lo necesario con tal de conseguir su objetivo ni siquiera overwatch logrará detenerlo. (Bien esa es la descripción...