part 9 2/3

389 25 2
                                    


Pov's narrador.

Alondra pego a Rai contra los casilleros que habían cerca, observo un poco sus ojos para luego desviar su mirada hacia sus labios los observo por unos segundos antes de estampar sus labios contra los de Rai, alondra movió sus labios al ver que Rai no lo hacía, los movió lento unos segundos, los labios de Rai eran demasiado suaves. Alondra abrió su boca obligando a Rai hacer lo mismo, Alondra sintió la lengua de Rai contra la de ella, alondra llevaba el mando del beso, la lengua de Rai era tan calida y agradable... Tuvieron así unos minutos alondra pudo escuchar un gemido por parte de Rai lo cual, lo disfruto por completo, rai estaba perdiendo el equilibrio así que alondra la cargo agarrando su muslos con delicadeza, se estaban quejando sin oxígeno y así que pararon de besarse para luego después de respirar se volvieron a besar. Alondra pudo escuchar otro gemido de Rai ahogado por sus labios. El sabor de Rai era de fresa, alondra guardaba su sabor por si era la última vez que la besaba, alondra dejo de besar a Rai, abrieron los ojos y el color chocolate de los ojos de Rai se fundieron con el color miel de alondra. Las dos respiraban rápidamente para luego alondra dejaba de cargar a Rai.

A: Te amo- Dijo por fin.

R:Yo... Yo te amo más.

-5 minutos después-

R: Alondra, estás loca

A:Loca? Por ti estoy loca Rai.

R:Cállate y besame- Dijo Rai para luego dejar un beso en los labios de alondra.

~ꨄ︎~

Lo dejo hasta aquí, en la nochesita como a las 8pm les subí cap, subo cap el miércoles porque el martes se me olvidó jaja

¿Segura?- RailoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora