A: Rai, despierta, ya dormiste mucho.
R: Ahg, ahorita- Dijo con voz suave.
A:Rai, tienes cara de enferma, tenemos que ir al médico. Por favor, hazme ese favor, si?- Dijo y le tocó la cara a Rai
R:Pero alondra!- Toce
A: Vez? Estás enferma
R:Ahhh, llévame al baño!
A: No Rai, tu puedes sola
R: Ándale- Fingió un sollozo que le salió perfecto
A:No es cierto, vamos- Se acercó a Rai y Rai se subió arriba de ella quedando como un koala.
A:Ahí está- dijo y dejo a Rai en la puerta del baño y Rai entro y hizo sus cosas.
R: Alondra, pero podemos ir al médico al rato? Tengo cara de dormida y aparte sigo teniendo sueño- hizo puchero con sus labios
A: Está bien, pero antes- Se acercó a Rai y beso sus labios
R: Otro?
Narrador omnisciente:
Alondra se acercó y Rai y le dio besos por toda su cara. Alondra tuvo abrazando un rato a Rai y dándole besos, porque? Quizás alondra se esté enamorando o quizás ya estaba enamorada.
~horas después~
A: entonces ya vamos? Ya te bañaste te cambiaste y por si es poco ya comiste.
R: Si alondra, pero tú hablas por mi? Me da pena
A: Está bien Rai, vamos- Dijo y se dirigieron a la puerta de la entrada y salieron para caminar hacia un consultorio médico.
-15 min después-
A:Ya llegamos Rai, pasa
Sr. Doc: Buenas tardes, quién viene para hacerse un chequeó?
A:Ella- Dijo señalando a Rai
Sr. Doc: ¿Cómo se llama?- pregunto el doctor
A:Se llama Rainelis Rosario Rojas
Sr. Doc: ok...
Narrador omnisciente:
El chequeo médico fue bien, solo era una simple gripe. El doctor le recetó unas pastillas para la tos y fiebre a Rai, pero, Rai no se quería tomar las pastillas y alondra estaba peleando para que se las tomara, pero no quería.
A:Ándale Rai, tómatela- le acercó un vaso de agua junto con la pastilla.
R: ¡No!
A:Rai, dime que quieres para que te la tomes?- a Rai se le dibujo una sonrisa pícara.
R:Uhmm, un beso? Se puede?
A:Solo eso?
R:Si- asintió
A:Vente pues, pero nomás uno no quiero enfermarme yo también.- Se acercó a Rai y le dio un pequeño rocé contra los labios de Rai, pero Rai bufó.
R:Alondra! Yo quiero un beso no un roce
Alondra al escuchar esto se le dibujo una sonrisa pícara y se acercó a Rai para acercarse a sus labios y empezar un suave beso, era como una cruel danza ese beso. Esto empezaba a ponerse caliente después de unos minutos, pero y alondra se separó de Rai y se separó de sus labios aunque sentía un pequeño cosquilleo para nada molesto, podía decir alondra que es agradable.
A:Ya quieres la pastilla?
R: Si alondra- tomo la pastilla y bebió un sorbo de agua y dejo el vaso en la mesa de noche y se acostó
A:Te vas a dormir?
R:Si, quieres acompañarme a dormir?
A:Guardame un espacio, voy por mi celular
R:Ok! No te tardes
-2 minutos despues-
A:ahí te voy Rai- Alondra se subió a la cama y se metió entre las cobijas y quedo al frente del pecho de Rai y se durmió ahí, Rai abrazo a Alondra para tenerla más cerca de ella, alondra puso una de sus manos en un seno de Rai y lentamente se durmio...
-al día siguiente-
Pov Alondra:
No me importa que día era hoy.
Me levanté antes de Rai y dios, mis empresas, bueno, antes un pequeño contexto. Mis papás eran mafiosos, pero ellos fallecieron desgraciadamente porque en ese día estaban viajando en un helicóptero y alguien saboteo el motor de ese helicóptero haciendo que se cayera yo seguí los pasos de mi papá y soy mafiosa, lo malo es que Rai no sabe y pues no se hasta cuándo decirle que lo soy, me da pena decírselo, pero le tengo que decir si o si lo que soy, quizás mañana o hoy le tengo que decir eso...¡Que nervios!
------->
Hola chicos, perdón por estar inactiva, son por los exámenes de la escuela y porque recientemente me rompieron el corazón. Bueno, eso es todo, muchas gracias por las historias que me recomendaron, son muy buenas. Los quiero 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Segura?- Railo
RomanceA: Estás segura, Rai? R:Estoy totalmente segura...- Dijo para después darle un beso a alondra, sin temer nada lo que pasaría entre ellas dos. Historia G!p (Alondra tiene pene) Descripción corta sobre mi: holis, me llamo Sofía tengo ?? años y esper...