♥️x💚👻💀 parte 2

30 1 0
                                    



Pasado ......Antes de la desgracia

He sobrevivido muchos ataques encontra de mi, balas q casi me matan, apuñaladas letales, golpes mortíferos de máquinas letales, venenos y sobredosis de drogas q me daba .....todo lo cambie por el ....mi querida pareja llamado Shadow el erizo  je aún recuerdo q nos conocimos en un bar muy popular el lucía tan sexy en ese traje super ajustado joder quería me violara esa misma noche y lo cumplió jajaja.

Después de eso nos vimos más seguido además de tener sexo sin parar salíamos a escondidas de todos era mucho más emocionante he excitante ......

Duramos de novios dos años los mejores de mi vida, al final si nos descubrieron jajaja fue gracioso como se sorprendieron al descubrir q estábamos comprometidos solo así supieron esos bobos.


Pero......un día.....ese día....todo cambió mi vida cambio por ese estúpido papel de mierda.....





Doctor *se retira los lentes suspirando algo decaído y serio*: joven scourge.....los resultados siguen siendo los mismos pero usted tiene....cáncer de pulmón, sus riñones están muy acabados por tanta bebida alcohólica de tomaba antes, los cigarros y las sustancias de quien sabe q tenían fueron peor......tiene menos de un año lo siento.....(No puedo ayudarlo ....un gey menos en el mundo es mejor)

Scourge *azota los papeles y golpea la mesa*: mierda!!!....debe haber algo doctor!!! No puedo morir así de fácil!!!.....tch.....

Desde ese día todo fue en picada .....para mí

No podía decirle esto a Shadow.....no quería que se preocupara más....lo siento Shadow....pero haré q este tiempo q me queda sean los mejores de nuestras vidas ....

30 DIAS DE OTP (+18)  (Scourgue y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora