💙x💚

20 2 0
                                    











Todo el día fue un sufrimiento para mí, ladrones de pacotilla asaltando un banco, perdidas de mascotas, misiones a otras dimensiones y sin duda alguna este día q se supone q sería mi cumpleaños me la pasé haciendo el doble de trabajo, aún q algunos de ellos me dieron pequeños regalos y felicitaciones no era lo mismo tener q esperar algún mensaje de mi novio.

Talvez el no se acuerde ....o ....nonono el, estoy seguro q se lo dije alguna vez ....

No importa ahora solo quiero llegar a mi casa y descansar, viendo películas a su lado .....eso sería un buen regalo

Zonic: scourge....ya llegué ...te portas.....te.....he!?...*con la mirada sorprendida*

Scourge *sobre una mesa cubierto de betún*: Happy berthey robo cop.....ven a comer pastel~

El erizo verdoso hizo una mini fiesta en la cocina con globos, comida y pastel el cual era el mismo con unas velitas sobre puestas en sus púas, un moño en su miembro y lleno de betún por todas partes con cerezas.

Si....tengo el mejor novio de la historia....aún q idiota pero es mi idiota

Scourge: ya apúrate Zonic!!! Las velas me están quemando mis púas!!!...haaa!!!

Zonic *apurado entre risas sopla las velas*: gracias scourge jajaja...no puedo creer q lo hayas echo todo esto

Scourge: y no fue fácil U^U ....me llevo horas....pero todo lo vale si es para ti~ jeje ....

Zonic *le da una mordida a sus pezones q tenían las fresas frescas y las chupa*:  Mmm~ delicioso...haré una excepción...está vez comeré dulce~

Scourge: ollea~ jeje date gusto ....es tu cumpleaños robo cop jajaja q bueno q no invite a nadien si no imagínate

Zails *junto con los demás entrando al departamento observando todo*: creo q no comeremos pastel muchachos .....

Zonic y scourge estaban más q rojos al ver q sus colegas querían celebrar con el pero tuvieron q esperar al día siguiente y celebrar como se debe ignorando las preguntas de lo q paso el día anterior.





















Gracias a todos por su apoyo QwQ ...... Espero q les allá gustado

Díganme en los comentarios cuál ship desean q haga un Otp solo de ellos .....los estaré leyendo gracias

30 DIAS DE OTP (+18)  (Scourgue y otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora