CAPITULO UNICO

107 18 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO UNICO
4MINUTOS



La vida parecía sonreírles.

Al menos eso era lo que sentía Great al ver a Tyme en la cama, solamente con un pantalón corto y las sábanas esparcidas por todo su cuerpo, cama y suelo. Él, al igual que Tyme se encontraba solamente con un pequeño pantalón de pijama y con una calma en todo en su cuerpo.

Una sonrisa pinto sus labios, colocando con cuidado el cabello revuelto de Tyme en su lugar, pero este se movio y volvió a alborotarlo. Soltó una pequeña risa.

-¿Que haces?

La voz ronca de Tyme lo hizo llevar su mirada a los ojos del otro, éste lo miraba con una sonrisa somnolienta en sus labios. Great negó, aún con una sonrisa juguetona.

-Nada.

Tyme alzó una ceja.

Entonces Great empezó a reírse, negando. Tyme rodó los ojos aún con su sonrisa, tomando de imprevisto a Great de los brazos para sentarlo en su regazo con un movimiento fluido.

Aquello lo sorprendió un poco, pero se estabilizó y mordió su labio inferior con picardia.

Y solamente se miraron. Ambos como si nunca antes lo habían hecho, pero con una familiaridad como si lo hubieran hecho tantas veces que supieran cada detalle escondido en su rostro, en su cejas, en sus ojos, en sus labios...

En todo su ser.

Great se inclinó hacia abajo, llevando sus manos a los hombros de Tyme mientras éste se inclinaba hacia arriba para capturar sus labios en el camino. Era un beso suave, cargado de tanta emoción y amor que Tyme fue llevando su mano derecha desde el cuello de Great hasta acunar su mejilla y profundizar el beso.

Casi antes de separarse Great abrió solo un poco los ojos, mirando aún más cerca el rostro de Tyme. Y mientras se separaban y veía como aún Tyme se mantenía solo por unos segundos con los ojos cerrados, pensó por un momento que quería quedarse asi, juntos. Junto a Tyme. Echados en la cama, con las sábanas revueltas, y besandose con ese amor que parecía solamente profesarse de manera tan intensa así de cerca, piel con piel.

-Te amo.

Los ojos de Great se suavizaron al escuchar las palabras de Tyme, dándole otro beso que los hizo jadear a ambos. No hacía falta que Great dijera esas mismas palabras, ya era suficiente con sus acciones y sus muestras de amor.

Apoyado en la frente del otro, Great dejo otro beso más corto en los labios de Tyme.

-Ya vuelvo.

Y antes de irse, susurró en su oído haciendo que Tyme sonriera mientras lo veia desaparecer detrás de la puerta del baño.

4MINUTOS, TymeGreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora