Holis espero que estén bien hoy les traigo la parte dos y un pequeño dato
🎉¡MI PERSONAJE OFICIAL!🎉
Aquí ta' la munda
Me quedo bonito no? :3 se que se párese a Kirara de Jujutsu kaisen pero no es haci
Este es mi personaje oficial lo hise mucho antes de ver el anime, a si que no hate >:(. Pero quise recrearlo en digital me encantó (。•̀ᴗ-)✧
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Narra: blanco (gente aprendan se los nombres y los colores pa' que no se confundan)
Estaba caminando por electricidad algo cansado, mi visión se nublo por un momento pero pude escuchar unas de la alcantarillas que estaban cerca de mi abrirse.
Blanco: ¿ah? ¿Quien anda hay?
No hubo respuesta solo escuché pasos que se dirijan hacia mi a gran velocidad, aún mi vista no estaba clara y para empeorar las cosas no traje mis lentes.
Lo único que se me ocurrió fue correr en dirección contraria de donde venían los pasos, "corre, corre" era lo único que podia pensar.
Blanco: mierda enserio? Ya tan rápido voy a morir?- dije mientras corría hacia enfermería.
Al llegar hay las puertas se cerraron y ubo un apagón, -maldicion ésto es aún peor- escuché una pequeña risa proveniente de mi espalda, al voltear vi esa figura masculina, alta mirándome peligrosamente - ¡Miércoles!- dije mientras comenzaba a golpear la puerta lo que obviamente no iba a abrir, aquella "persona" comenzo a acercarse a mi a paso lento.
Blanco: ¡MALDICION! ¡ABRETE PUERTA DE MIERDA!- Dije ya con los nervios encima, al no poder ver, no visualice el color de su traje, en ese momento la puerta se abrió, instantáneamente sali corriendo hacia la cafetería y rápidamente presione el botón, creando una reunión.
•
•
•
Naranja: ¿por qué creaste una reunión? blanco- dijo el chico alto.
Blanco: es que alguien me estaba persiguiendo, sé que sería una tontería porque no pude ver claramente cuál era el color de su traje, pero estoy seguro que era negro o rojo carmesí.
Negro: ¿cómo estás tan seguro?, si ni siquiera había luz y las puertas estaban cerradas- dijo el de traje negro cruzándose de brazos.
Blanco: por eso dije que podría ser una tontería, al no poder ver no vi quién era, por eso dije esos dos colores.
Celeste: tiene sentido, pero mejor hagamos skip, por ahora.
Mire con algo de pena a mi amiga lila, y está asintió, obviamente diciéndome que estaba bien.
Blanco: bien entonces hagamos skip.
Todos tocamos el botón negro, acabando la reunión.
Deli-kuru :3
ESTÁS LEYENDO
•°★The killers and lovers★°•
De Todoestá historia está hecha por Deli-kuru y por mi, espero que les guste está historia gracias por leer (。•̀ᴗ-)✧🗿🍷