Dimensional

101 12 1
                                    

La guardia de la los Miraculous se encontraba haciendo sus deberes un viernes por la tarde, totalmente tranquila mientras los kwamis jugaban o hacían otra actividad.

-Que bueno que no ha visto ningún akum- No pudo terminar la frase ya que justamente una explosión la interrumpió.- No debía de hablar tan rápido.-Suspiró para después tomar unas galletas.- Tikki es hora de entrar en acción,¡Tikki motas!-Se lanzo por la ventana mientras se impulsaba por su yo-yo llendo directo a el lugar de la explosión, en el camino se encontró con su compañero felino.-¡Chat!, ¿Sabes que fue lo que provocó el akuma? -Miró a su compañero en busca respuesta.- No, bugaboo pero al parecer está muy furioso.- Miro en dirección al akuma.

-¡Ladybug y Chat noir, demandó que me den sus Miraculous! - Los héroes cayeron frente al akuma y tomaron posee de defensa.- ¿A usted nunca le enseñaron modales? Por qué es muy grosero de su parte hablar de esa manera y más sin presentarse.- Provocó al akuma mientras giraba su arma alargandola.- ¡Me llamo Dimensional! Y le mostraré al mundo que existen los universo paralelos y ustedes serán los primeros en experimentar.- Sin esperar ningún ataque Dimensional tomo de su cintura una especie de pistola y apuntó a los más jóvenes, los cuales por poco lograron reaccionar.

-Chat debemos ser más cuidadosos, aún no sabemos sus poderes.- La enmascarada de puntos negro miró alrededor en busca de alguna trampa que les sirviera contra su oponente.- Necesito que lo distraigas, mientras busco algo con que descubrir como funciona sus poderes y dónde está el akuma.- El felino solo asintió con una sonrisa confiada para después ir contra su oponente.

Al ver un un casco de bicicleta lo tomó y se lo lanzo a Dimensional el cual por instinto disparo a el casco causando que se abriera un portal del cual salió un casco casi identificación solo que un color diferente. - Con que puede traer objetos iguales de otras dimensiones.- Pensó internamente la heroína, para después invocar su lucky charm, el cual le dió un shampoo, al ver el objeto miro a su alrededor y vio una funda de plastico. Ella tomó tomó la funda y se acercó al akuma, ya estando cerca tiro shampoo al suelo haciendo respaldar a Dimensional y dejando que la funda gracias al aire cayera en la su cara evitando que pueda tener visión, ella se acercó a el pero por instinto Dimensional empezó a disparar por todos lados dándole a la moteada la cual fue paralizada momentáneamente mientras aparecía un portal.-¡My lady!- Su compañero al ver esto aprovechó la oportunidad y uso su cataclismo para destruir el arma de Dimensional así liberando el a akuma, al poco tiempo a la chica tuvo la movilidad de nuevo.- Te tengo, adiós mariposa.- Tomó el shampoo y lo lanzo al aire.- Ladybug milagrosa.- Así arreglando todos los daños del akuma, pero una voz hizo que los dos héroes se sorprendieran y mirarán.

Era una chica pelinegra de ojos verde gatunos, idénticos a los de el portador de la destrucción, una trenza que actuaba de cola y un antifaz negro junto con la característica ropa de cuero. La enmascarada de negro está confundida, hace un momento estaba patrullando con su compañero de batallas Mr. Bug, hasta que un extraño portal se atravesó en su camino, y ahora está con dos chicos que parecían tener prodigios iguales a los de ella y su compañero.

-¿Quienes son ustedes?- Miró detenidamente a los dos mientras tomaba su bastón.- Esa pregunta deberíamos hacerla nosotros gatita, pero ya que preguntaste yo me llamo Chat noir y ella es mi compañero Ladybug. Ahora, ¿Tu quien eres? -Miró desafiante pero con curiosidad a la chica de negro.- Me llamo Ladynoire, ¿me podrían decir dónde estoy? Es que un portal raro apareció y me llevo está aquí.- Explicó con algo de desencanto, ya que justamente ese día iba a comprar un nuevo juego de su saga favorita.

-Tal vez Dimensional te trajo hasta aquí, pero se supone que deberías a ver vuelto gracias a mi lucky charm.- Recalcó mientras pensaba en la causa, pero sus aretes sonaron por lo que salió de su mente.- No te podemos dejar aquí, supongo que como eres mi yo de otra línea temporal o dimensión paralela podrías venir conmigo, ¿No?- La miro para después tomarla de la mano.- Nos vemos Chat.- Después de eso se fue junto con la chica de negro.

-¡Nos vemos My lady!- Trato de hablar lo más fuerte posible para ser escuchado pero ambas ya estaban muy lejos.- cuánto te amó.- Se dijo así mismo. Mientras todo eso pasaba el chico que fue akumatizado estaba confundido, Chat noir volteo a verlo y ayudarlo a levantarse para que después su anillo soltará un pitido, por lo que se fue del lugar lo más rápido posible.

Ya en la de la moteada estaban destranformodas tratanban de encontrar alguna forma de regresarla a su dimensión junto con los demás kwamis, transando en el proceso, por lo que decidieron era que Ladynoire se quedaría en un departamento que el alcance le dió a Ladybug por si lo llegará a necesitar algún día,y para tener vigilada a la chica ella entraría a la misma secundaria que Marinette.

Mientras todo eso ocurría, estaba un chico rubio moteado confundido ya que su compañero había desaparecido por un portal que salió de la nada y ella no había vuelto, cosa que le preocupo por lo que decidió ir donde el guardián actual de los Miraculous.

-Maestro fu necesito su ayuda, Ladynoire desapareció por culpa de un portal extraño y no a vuelto, ¿Podemos hacer algo para que vuelva? -Miró al guardian mientras el tomaba té.- No hay nada en el libro de Miraculous que diga algo sobre eso, y no puedes usar el Miraculous del conejo junto con el de la mariquita sin desmayarte en el proceso.-Miro con preocupación a el rubio.- Pero se que siento que ella volverá, por mientras tendrás que usar a otros portadores para tus misiones.- Finalizó para después tomar otro sorbo de té.

Holi, espero este fanfic MariNier sea de su agrado, y si se lo preguntan ¿Por qué Bonnyx no interrumpe? Pues como está destinado ella no puedo hacer nada para evitarlo, sería como un evento canónico.

Próximo capítulo: Adaptándome: ¿Quién eres?

¿¡Me enamore de mi misma?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora