Capitulo 75

434 30 1
                                    

Brayan:

Termino de follarme a la rubia que cae sin fuerzas. Esa maldita Tili, me tiene mal.

No entiendo sus malditos celos si sabe que es la única que quiero en mi vida. Me jode que no se dé cuanta lo loco que me tiene y que me arme una escena de celos por cualquiera que se me acercará ( como si ellas me importaran), que ella se deje coquetear me pone rabioso, no por ella si no por ese maldito que miro lo mío, por qué ella es mía aunque la enoje.

Mia en cuerpo, mía en alma y mía siempre. Si piensa que yendo a otro país  se va a librar de mi, está mal. Si la dejo en paz es por qué estoy enojado y no quiero matar a ese tal amigo de ella. A ese hijo de puta a leguas se le notan sus intenciones y no son nada buenas. Ella están ilusa y ciega que no mira sus intenciones las cuales gritan sexo.

Lastima que su numerito de amigo no me lo creo, ese ya está marcado en mi lista negra y será una víctima que tomaré a su debido tiempo. Esa niñita apenas discutió conmigo me dejó y se fue a otro país, eso me pasa por meterme con mocosas que parecen diosas. Me da risa ver cómo Vrai es manipulado por su mujer y resulta que yo soy manipulado igual por una niñata. Lo que más me jode es saber que aunque quiera hacerla pagar por dejarme, estoy colado hasta los huesos por ella.

Es una bruja que se metió en mis sistemas y está controlando todo a su antojo. Me encantaría tenerla en estos momentos y azotarle ese culo hasta dejárselo completamente rojo e irreconocible.

Me levanto y me visto nuevamente, la rubia me mira con una sonrisa en la cara y ya se que debe estar pensando.

- Cariño te espero en mi casa mañana- me extiende una tarjeta que acepto por cortesía - espero verte de nuevo.

Me da un beso y se separa de mi con una sonrisa. Aprovecho está oportunidad y salgo de la habitación.

Fue un buen polvo, uno que utilizaré para darle celos a Tili. Ella vendrá a mi por los celos y sus berrinches me podrán más duros y deceosos. Aprovecharé su escena de celos y la vuelvo a conquistar, callendo en su encanto.

Muchos consideran a Tadeo un pecado y no han visto a su versión femenina. Esa pequeña diosa que desde pequeña sabe cómo conquistar haciendo caer a cualquiera en su encanto. Lo que aún no supero es que está obsesión por ella, llegará tan lejos.

El Tadeo de antes me abría matado sin suspirar, pero Abril lo cambió, ahora es un hombre razonable en temas de ese ámbito, sabe que tiene que comportarse si no quieres que su mujer le moche sus genitales.

Aunque si mujer es una mala influencia para la mía ( ella es muy extrovertida) , me gusta que se lleven bien y que sean tan buenas amigas. Abril puede ser chismosa, problemática, mala influencia, provocadora y muchas más, pero es una muy buena madre, amiga y esposa, es algo que debe admirarse.

Siempre he dicho que Tadeo encontró su karma en ella. Ella le encanta hacerlo molestar, justo estacionó en la mansión y veo como sale con un vestido que dudo que Tadeo le agrade verle.

Camina como toda una modelo hasta la camioneta. Salgo del auto antes de que suba.

- Hola - la saludo, haciendo que estás frunza las cejas-  Hola.

Repito, haciendo que su seño se frunza más.

- Si vienes a que le dé un recado a Tili, desde ahora no me digas nada .

- Sólo te estoy saludando, no me interesa saber de esa que acabas de mencionar- miento- también te quería decir que estoy buscando a mi AMIGO Tadeo.

- ¿Para que lo buscas?- sonríe como un demonio - desde ahora te digo, si crees que por qué andas soltero y piensas poner a Tadeo en tus andanzas, te aviso que a mí marido yo si le corto la verga.  Le estaré informando a Tili todos tus movimientos - me deja claro haciéndome tensar- trata de que sean limpios, no vaya hacer que en una de esas ella busque a otro - es una manipuladora - te lo digo para que luego no andes llorando como niña, mira que una mujer como ella no vas a encontrar jamás, menos que te haga sentir lo que ella provoca en ti. Te aseguro que ella si va a encontrar y mucho mejores que tú, recuerda que eres renpasable, ella no.

Peligrosa Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora