Sus empujones son violentos, haciendo que la habitación se llene de nuestros gemidos. Estoy empezando a creer que necesitaré una silla de ruedas, en definitiva.
- Tad..
- Gime, te estoy dejando claro la única que me llena y me hace sentir esto- sus ojos me miran con deseo- tu, simplemente tú entiendes.
No tengo ni fuerza para responder , al parecer el lo entiende. Me toma una pierna y se la lleva hasta los hombros, mientras que la otra se la engancha en la cintura.
En esta posición hace que todo se sienta más profundo, su respiración choca con mi cuerpo , mientras que sus ojos están en mis tetas.
- Ricas- muerde sus labios - me encantan.
Se mete una a la boca y succiona, me está dejando sin alimento para Caín, pero justo ahora es lo de menos.
Si hay algo que me guste de él, es la forma en que me venera. Como ahora, que me come las tetas y me taladra el coño , pero eso no evita que su mirada baje la intensidad. Esa intensidad que me hace salivar y humedecerme más.
- Sabes que te amo.
Me toca y coge como siempre me a gustado, tan posesivo y tan romántico al mismo tiempo. Su respiración está hecha un desastre, y ni digamos la mía. Lo siento cada vez mas, al parecer su pene se está expandiendo, eso solo significa que ya está casi al llegar.
- Joder...
Dejo que me manipule a su manera, sintiendo como mi cuerpo se va a una nube de placer, con la corrida que estalla. Mi mente se queda en blanco, como muchas veces pasadas.
Con una sonrisa estúpida en mi boca, y mis hijos cerrados tratando de regresar a mi realidad, en donde simplemente somos el y yo.
- Con uno y ya estás muerta, al parecer esa que aguantaba más de tres ya caducó.
Su voz sale con complicidad, dejándome claro que solo me está provocando, pero obvio voy aceptar.
- Yo diría que más bien, estoy recuperándome - me subo encima de su cuerpo - está noche a penas comienza.
~•~•~•~•~
Un mes después
Termino de colocarme el vestido .
- Vamos Abril - Tili me desespera.
- Ya voy .
Salgo de la habitación y comienzo a caminar junto a ella . Subimos a la camioneta que nos llevará a la iglesia.
Estoy nerviosa , hoy me caso con Tadeo y ya estoy que no aguanto más la espera
El vehículo se estaciona, bajo y Brayan se me acerca tomándome de la mano.
- Vamos antes que se descontrole tu impulsivo.
Asiento, mientras observo la mirada que me da a Tili, digamos que ambos intentan convivir el día de mi boda, aunque muchos no soporten, deben adaptarse, ambos juegan un papel importante y ellos lo saben.
Comenzamos a caminar mientras se escucha una música. Observó al final del pasillo donde se encuentra mi esposo de espalda . Su cuerpo se ajusta a ese traje de pajarita, y eso que solo le veo la espalda,. deja que vea el frente.
Intento calmar lo que se forma en mi interior, ni siquiera se cuál es la emoción, como si no estuvieramos casados. Medio se voltea, dándome una sonrisa que me hace flaquear mas, el sabe lo que causa en mi,.hace todo eso a apropósito.
La música empieza a sonar, indicando que ya es el momento que empiece a caminar, cosa que hago. Siento la mirada de todos en mi, pero la que quiero tener me está dando la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Traición
RomanceImagínate ser una estudiante de derecho y tener un empleo donde el dueño es tu novio, con el cual llevas una relación de dos años, todo es hermoso hasta que llega un italiano Tadeo Alberti un billonario, mujeriego, parecido creado por un dios y para...