0.5

10 4 0
                                    

─Fuimos rápidos─rompió el silencio, en todo este rato habían intercambiado un par de palabras nomás─y estoy segura que sacaremos buena nota.

Sunghoon levantó la mirada y sonrió asintiendo.

Dongyun quién iba entrando a la biblioteca en busca de su chica la miró a lo lejos con uno de sus enemigos de juego: Park Sunghoon. Frunció las cejas al t e  se sonreían y no dudó en ir hacia ella.

─Minsoo.

Ambos jóvenes miraron y la chica esbozó una pequeña sonrisa mientras Sunghoon borraba la suya y le dio una rápida mirada de desprecio sin que Minsoo se diera cuenta.

─¿Qué te trae por aquí?

─ Vayamos a un lugar ─ le murmuró, pero no lo suficiente para que Sunghoon no escuchara.

El chico no dijo nada más y juntó sus cosas ocultando su molestia y forzó una sonrisa cuando miró a Minsoo para despedirse.

─Nos vemos en clase.

─Claro Sunghoon─con una sonrisa miró como el chico los dejaba solos.

─¿Entonces?─ depositó un beso en su mejilla.

─Perdón pero tengo que ir a clases, debo entregar algo importante─ formó una mueca.

Dongyun que la sostenía de la cintura al oír esas palabras la soltó bruscamente.

─Siempre es lo mismo contigo, nos vemos después.

─Dongyun...

Su novio había desaparecido entre los estantes de la biblioteca. Suspiró y tomó su bolso para ir a su clase, por suerte estaría con sus dos amigos.


 Suspiró y tomó su bolso para ir a su clase, por suerte estaría con sus dos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



─Y entonces así fue como el balde de agua fría cayó sobre el profesor de historia─ soltó una carcajada.

─Debió haberse enojado mucho.

─Y no lo dudes─ mencionó Jiwoo.

Jungwon y Jiwoo seguían riéndose del suceso mientras ella picoteaba su plato de comida, amaba el puré de patatas y las verduras salteadas pero no tenía mucho apetito, ni ánimos de hablar.

─¿Qué pasa contigo corazón de melón?─Jiwoo pasó su brazo sobre sus hombros.

─¿Por qué tan desganada?

Ella sonrió aparentando que no sucedía nada pero sus amigos sabían que el de nuevo había peleado con su novio, pero está vez Minsoo no tenía la culpa pero no podía evitar pensar en qué se había equivocado.

Miró la mesa donde él estaba y formó una mueca al verlo tan feliz con sus amigos.

¿Por qué cuando estaba con ella nunca reía así?

─Hoy hay entrenamiento. ¿Me irán a ver?

─No─respondió rápidamente Jiwoo ganándose una mala mirada del chico─es broma, seremos tus fans número uno y te apoyaremos mientras te tienen en la banca─rió.

─¡Oye!─ exclamó ofendido.

Desconocido ??
Tu novio es un grandísimo idiota.

Te verías mejor conmigo ;)

Suspiró apagando su celular.

¿QUIÉN ES? / PARK SUNGHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora