Continuación de " Lenita"

24 9 0
                                    

Me miró directamente a los ojos
Y se acercó lentamente hasta llegar a mi oído... Y me susurro
"Lenita" también me gustas ya deja de evitarme...

Me sonroja y lo aparte voltee lo mire de reojo y me fui directamente a mi casa a mi habitación.

WTF que acaba de pasar a caso
¿Dijo que también le gustaba?

Pero que vio en mí no lo entiendo

Nunca entendí que viste en mí o qué intenciones tenías hacía mi, me costó mucho creerle, pues yo no pienso que soy bonita, no entiendo que vio en mí si siempre ando despeinada con mis rizos, desordenados no se no se no lo entiendo y me da nostalgia...

Esa noche no dormí nada pensando, en lo que había sucedido

Al día siguiente estaba sola en casa como de costumbre, cuando alguien toca mi puerta, sorprendida salgo en pijama aunque ya era de tarde, me asomo por la ventana antes de abrir la puerta, y veo que era él.Rápidamente recojo mi cabello, me miró al espejo trato de arreglarme y voy a abrir la puerta.

Ginger:
- Hola lenita
Pasaba por aquí y viene a saludar

Lena:
-¿Hola Ginger quieres pasar?

¡Me daba un poco de vergüenza, pero aun así lo invité a pasar aunque no sabía lo que estaba... haciendo ya verán por qué!!

Nos sentamos a conversar en el mueble de la sala, él me pidió un vaso con agua con gusto se lo busqué y se lo di.

📝 Nota de la autora

Espero les parezca interesante este libro está hecho con mucho ❤️ amor disfruten.... No olviden votar y comentar.

En mi Corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora