Después de tres semanas y ese beso cerca de la boca seguido por muchos más de igual manera que me pedían a gritos que girara levemente la cara para recibir uno en los labios y poder compartir la culpa, en una esquina del colectivo recibí el tan anunciado beso, se puso sobre mi mochila que se encontraba en mis muslos hasta la mitad del viaje. Cuándo comenzó el trayecto en el que el colectivo saltaba por las monturas de la calle y su exceso de velocidad, me miró desde abajo y me preguntó si estábamos cerca del primer salto. -Auch- dijo luego del golpe en la cabeza.
-Si, ya lo pasamos- anuncie entre carcajadas
Pare de reír cuando sentí la presión de sus labios sobre los míos, me hizo entrar en un beso apasionado, que realmente ansiaba mucho. Yo realmente le quería, mierda que si lo hacía y ese beso deseado por tres largas semanas fue el fin de una larga y tortuosa espera. Fue como un oasis en el desierto, como esa sensación cuando estas ansiosa esperando por algo especial y cuando llega te da esa calma perfecta, algo así como cuando esperas el próximo capitulo de tu serie favorita, cuando llega la ves con una ansiedad tremenda que se convierte en una mezcla de paz y felicidad al finalizar el capítulo.
Sólo después de separar nuestros labios recordé que estaba en un colectivo, y que en el viajaban casi todos del colegio, ya que solíamos llenar el colectivo en las primeras dos paradas. Al notar eso mí cara empezó a arder producto de la vergüenza que me dio ver que casi todos habían registrado los recientes hechos, hasta algún que otro profesor que trabajaba en la escuela privada, cerca de mí casa, llena de chetos y maleducados odiosos nenes caprichosos.
En fin me había besado en el colectivo y lo vio hasta el profesor de contabilidad el cual no dudo me molestaría más de semanas por el hecho en cuestión.
Pero no voy a mentir ame ese beso, si tan sólo hubiera entendido que eso no me haría bien en lo más mínimo. Me refiero a Leonel Franco cuando digo ESO, a él y a sus actitudes, sus mentiras y todo lo que vendría mas tarde a raíz de ese beso.
Después de mí visión del colegio entero (al menos yo lo sentí así) mirando nuestro beso me percate de la presencia de Ivan, sus ojos gritaban el próximo desencadenamiento de una escena memorable de celos, pero me equivoque... nada paso, excepto un choque incómodo de miradas entre el niño Franco e Ivan.
Eso vi en el momento, todo pareció tranquilo, bajamos del bondi, a pesar de la locura que brillaba en los ojos de Franco ¿Alguien podía explicarme porque se miraban así esos dos? ¿Acaso se disputaban por mí como si fuera un objeto o sólo era mí impresión? Yo creo no le pertenecía a nadie, hasta donde lograba recordar era una persona a cargo de mi misma... ok quizás no de mi misma sino de mis padres, pero en este caso era lo mismo, no era de ninguno de ellos y no tenían porque disputarse con miraditas de nenes a mi como un objeto cualquiera. En fin, bajamos del colectivo y volvimos cada uno a nuestra casa, el camino fue muy ameno, con risas, chistes, uno que otro beso, agarradas de cintura de vez en cuando y varios abrazos. Nada importante que remarcar, en uno de esos abrazos recuerdo haberme enganchado el pelo con un botón de su camisa de jean (que le quedaba muy sexy, debo aclarar) pero solo ocasionó risas y un pequeño quejido de mi parte.
Llegue a casa, salude a mi mamá, deje mi mochila, me cambie la ropa del colegio y me senté en la cama con mi notebook me dedique a revisar mis redes sociales, no hubo nada importante en facebook, ni ningún nuevo vídeo en you Tube... pero twitter me dejo sin palabras. Había mas de 30 tuits de indirectas, tanto de parte de Franco como de Ivan.
No podía creer que siendo dos personas moderadamente grandes, uno realmente aparentando menos de lo que tenia a raíz de sus actitudes de adolescente pero si, era real. Algunas de esas publicaciones llamaron realmente mi atención
"Va a quedar libre aunque tenga que falsificar los registros" Ivan_Farias
"Afuera del colegio no merece respeto, ni explicaciones" Franquitou
"La volveria a besar mil veces para ver esa impotencia en tus ojos, sos espectador de esto" Franquitou
No creía todo esto, inmediatamente marque el único numero que me acordaba de memoria en ese momento
-Hola Sami?
_Hola Mica, twitter URGENTE, muro de Franco ya
-Ah bueno, pego fuerte lo de hoy
_No te das una idea, mira el de Ivan
-M i e r d a . . .
_Si. Una locura necesito esta noche para hablar, a que hora llegas?
-En un rato salgo
_Perfecto
Tuvimos toda la noche para hablar de eso, de como enfrentar todo al otro día, pero no fue necesario. Al otro día Ivan Farias volvió a ser mi preceptor, sin notar diferencia alguno en el trato con mis demás compañeros y el capricho del señor Leonel Franco no duro mas que cuatro días mas, terminándose todo con un simple mensaje enviado por facebook el cual con tan solo dos palabras "Perdon, terminamos" no volví a hablar con él hasta tres meses después de ese mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Franco y yo
RomanceEs una historia sobre una chica llamada Samanta y nuestro sexy Leonel Franco quien rompe en repetidas ocasiones el corazón de nuestra protagonista, aunque afirma tener un secreto que puede justificar sus errores.