--Jennie y Lalisa no han podido venir-- dijo Hayoon
--Ah, menos mal-- dijo Jungkook bebiendo de su botella
--¿Por qué te caen tan mal?-- preguntó Minho. --Están buenas
--Pues lígatelas tú-- dijo Jungkook fastidiado
--Ya estoy en ello-- dijo Minho con una sonrisa de lado
--Enhorabuena-- dijo Jungkook con burla. --¿Hay más botellas?
--Jungkook, llevas ya tres-- dijo Taehyung
--Hemos venido a divertirnos-- dijo Hayoon dándole un botellín a Jungkook
Jungkook cogió el botellín con una sonrisa y lo abrió para darle un trago.
De un momento a otro, sintió como alguien le agarraba el brazo, pensó que sería uno de sus amigos haciendo el idiota, pero cuando se giró, no imaginó ver a Jimin.
--¿Jimin?-- dijo Jungkook con sorpresa y enfado. --¿Qué haces aquí?
--Eso mismo te vengo yo a preguntar-- dijo Jimin furioso
--¿Y este qué hace aquí?-- preguntó Hayoon con asco
Jungkook se levantó lo más rápido que pudo del suelo y cogió a Jimin del brazo para llevarlo lejos de ahí.
La había cagado, completamente. Sus amigos ya le habían visto con Jimin, y ahora sabían que estaba relacionado con él. Por si fuera poco, Jimin le había pillado en un lugar donde no debería de estar.
--Mi padre ya salió del hospital-- dijo Jungkook
--¿Padre?-- preguntó Jimin indignado. --Me dijiste que fue tu madre
Jungkook boqueó nervioso por no saber qué decir y Jimin soltó un grito frustrado.
--¡¿Si no querías ir a la cena por qué lo propusiste?!-- preguntó Jimin llorando. --¡Siempre me haces ilusiones que no cumples!
--¡Deja de chillar!-- gritó Jungkook
--¡Eres un mentiroso!-- explotó Jimin. --¡Llevas tratándome fatal un montón de tiempo, y yo me he dejado pisotear y humillar a tu antojo! ¡Estoy harto!
--¡Te están escuchando, joder!-- dijo Jungkook enfadado
--¡¿Sólo te importan tus amigos?!-- preguntó Jimin dolido. --¡Te recuerdo que yo soy tu pareja, pero en ningún momento me has tratado como tal!
--¡Jimin!-- dijo Jungkook irritado. --¡Eres un pesado!
Jungkook quería que todo parase, por su puesto que quería. No sabía qué hacer en esa situación, y los gritos de Jimin no le dejaban pensar.
Como siempre pasaba, los nervios le ganaban, y acabó tirando a Jimin al suelo para que este dejara de gritar.
--¡¿Por qué no te callas?!-- gritó Jungkook, mientras pateaba a Jimin. --¡Siempre tienes que cagarla! ¡¿Por qué no me dejas en paz?! ¡Te odio, joder!
Alguien se abalanzó sobre Jungkook, tirándolo al suelo, entre el alcohol y la oscuridad no pudo ver quién era, pero lo que tenía claro es que estaba muy enfadado.
--Vete o te reviento las piernas-- amenazó aquél chico
Jungkook se levantó del suelo y se fue corriendo de aquel lugar lo más rápido que pudo.
Llegó hasta donde estaba su coche, y con rabia, se metió a él. Por suerte, no había policías por la zona, así que no fue problema ir casi al doble de velocidad y borracho.
YOU ARE READING
3. Thank U PD: I Know Is Too Late (TAEKOOK)
Fanfiction¿Qué estaba sucediendo en la vida de Jungkook mientras Jimin conocía a Yoongi? Fecha de inicio: 01/09/2024 Fecha de finalización: ??/??/???? 📚¡Actualización cada 2 días! (0:00 hora española) Si te gusta la historia no olvides votar ⭐ y comentar 💬...