TRES

18 2 0
                                    

Esa noche lo que menos quería era pasarla en vela comiéndose la cabeza con pensamientos que le destruyen, así que hizo lo que siempre hacía para caer dormido. Sin embargo, esa vez, no funcionó.

Normalmente, su cabeza lograba calmarse con las drogas, pero esta vez lo único que sentía era como sus pensamientos se volvían mucho más locos.

Con las manos temblorosas, cogió su teléfono y llamó a la primera persona que se le vino a la mente: Jimin. Ni de broma iba a llamar a sus padres, tampoco podrían hacer nada.

--¿Jungkook?-- escuchó decir a Jimin desde el otro lado de la línea, se notaba que se acababa de levantar

--Jimin-- dijo Jungkook con falta de aire. --Ven

--¿Jungkook? ¿Estás bien?-- preguntó Jimin asustado. --¿Qué te pasa?

Jungkook se quedó paralizado por la pregunta. Ni él mismo sabía lo que realmente le pasaba, y sabía que si intentaba explicarlo quedaría como un completo idiota. Se arrepintió al segundo de llamar a Jimin, y le colgó, sin dar explicaciones. Se sentía un hipócrita al llamar a Jimin después del mal rato que le había hecho pasar en su cita.

Fue hasta la cocina a por un vaso de agua, no sabía qué más hacer.

El timbre sonó, y con pasos torpes, Jungkook abrió, viendo a Jimin con cara preocupada. Vio como Jimin le decía algo, pero no era capaz de escucharlo, sus pensamientos le taponaban los oídos. Con un movimiento torpe, intentó agarrar a Jimin del brazo para que pasase a su casa, estaba tan ido que ni controlaba su fuerza.

--Vamos a mi habitación-- propuso Jungkook

Jungkook cogió a Jimin de la muñeca para ir con él a la habitación, pero este no cedía, y Jungkook no sabía por qué.

--Jimin, deja de joder, vamos arriba-- dijo Jungkook frustrado, tirando de Jimin. --¡Que vengas ya!

Jungkook de verdad no quería gritar a Jimin, pero la situación le estaba estresando, y no sabía cómo lidiar con ella. Subió junto a Jimin hasta la habitación y fueron hasta la cama.

Jungkook se posicionó encima de Jimin y lo miró fijamente, y de pronto todo paró. El silencio se apoderó de Jungkook, y finalmente sintió como el sueño se apoderaba de su cuerpo hasta caer dormido.



***




Jungkook sintió como la luz que entraba lo despertaba, y así lo hizo.

--Ugh, la cabeza me va a explotar-- dijo Jungkook, para sí mismo

--¿Quieres que te traiga algo?-- preguntó Jimin

Jungkook se giró hacia Jimin y se sorprendió al verlo, no se acordaba de por qué estaba ahí.

--¿Jimin? ¿Qué haces aquí?-- preguntó Jungkook desorientado

--Me llamaste-- dijo Jimin. --¿No te acuerdas?

--No-- dijo Jungkook tumbándose bocarriba en la cama

--Ayer me llamaste a las cuatro y media de la madrugada, te veías horrible-- dijo Jimin. --¿Qué tomaste? Está claro que no solo alcohol

3. Thank U PD: I Know Is Too Late (TAEKOOK)Where stories live. Discover now