" EP 1"

2.6K 216 178
                                    

" Qué?", el menor parpadeo confundido, acaso había escuchado bien o tenía cera en los oídos? Apreto sus manos y se aferro a la pequeña carpeta que tenía, intentando ocultarse tras ella, fallando inevitablemente.

"Esto debe ser una broma, si no es eso, entonces debió golpearse la cabeza con ese cuadro grande". Han pensó, mirando el gran retrato de la Torre Eiffel en la pared. Volvió sus ojos al mayor, cuando este carraspeo. Frente a él, el CEO, Lee Know, de la gran empresa "Amazing place of model" que se dedicaba a enseñar a pequeños y grandes modelos como hacer bien su trabajo, saco un cigarrilo de su bolsillo y lo llevo a su boca. Lo encendió y miró nuevamente al chico.

- Entonces, aceptas lo que te acabo de decir? Ser mi chico?

Han parpadeo otra vez, esto no podía estarle pasando ahora. Había empezado hace apenas dos semanas como pasante en la gran empresa y ya se había metido en problemas. Lloro por dentro, el karma lo estaba persiguiendo por haberle dicho a su amigo que su cabello estaba lleno de canas? Podía ser, pero en su defensa, el otro había iniciado primero diciendole que moriría virgen. " Basta Jisung, concentrate", se repitió suspirando.

- Señor creo, que se a confundido.

Minho levanto su ceja derecha mirando al joven.

- Me e confundido Jisung?

Han se estremeció ante la voz gruesa del alfa, dios, cómo podía una maldita voz ser tan masculina?

- S-Si, así es, yo... No soy el omega que usted esta buscando, soy un beta de hecho. Creo que se golpeó la cabeza y por eso me a confundido.

Mintió el menor. El mayor lo miro con un semblante serio, lo que provoco nervios en Han. Lee Know se levantó de su silla, acomodo su traje y se acerco al muchacho. Pego su pecho al del menor, rodeo su cintura con ambas manos y llevo sus labios a la oreja del menor.

- Oh cariño, crees que soy tonto para no darme cuenta de tu olor adictivo? Acaso me estás provocando?

Jisung trago saliva y miro al alfa, a veces se olvidaba de que no podía controlar sus feromonas cuando estaba nervioso. Se apartó del mayor.

- Claro que no, yo no haría cosas como esas... Creo que debo irme.

Se apuro para salir de la oficina, pero descubrió que la puerta estaba cerrada por fuera. Minho lo tomo por detrás y lo agarro del brazo, sentandose en su silla y sentando a Han sobre él. Rodeo sus brazos en el menor y acomodo su cabeza en el respaldo de su asiento.

- Jisung, Jisung, Jisung... Eres tan predecible y tonto, pero eso es lindo. Cuando tartamudeas te ves adorable aunque a veces pareces un muñeco que se a quedado sin pilas y trata de funcionar.

Han intento apartarse, sus mejillas rosas pasaban cada vez más a rojas. O el alfa era demasido fuerte o él muy débil. Minho acerco su cara al menor.

- Lo repetiré solo una vez más, aceptas ser mi omega, cariño?

Jisung sentía que iba a desmayarse, el hombre más jodidamente rico de la capital le estaba pidiendo noviazgo enserio? Quizás era una broma, pero el rostro serio del hombre no demostraba burla o gracia, si no que impaciencia y... Deseo? Estaba a punto de decirle "No" pero un impulso hizo decirle :

- Sí. Acepto.

Los labios del alfa se unieron para formar una sonrisa.

------------------------------------------------------

- Ya deja de seguirme!

El omega chillo molesto, mirando hacía atrás. El sujeto tras el levantó la cabeza y lo observó con esos ojos fijos e hipnotizantes. Sonrió levemente.

The death's omegas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora