" EP 2"

1.4K 141 39
                                    

La cabeza del alfa estaba a punto de explotar, quería golpear a alguien. Su omega se había encerrado en la habitación y no quería verlo, sus guardaespaldas eran tan inútiles que no sabían abrir una jodida puerta trancada. Si en 2 minutos su rubio no estaba afuera, sentado en sus piernas y entre sus brazos alguien moriría por una bala en el cráneo.

- Son unos putos imbéciles, para qué mierda os pagó? Quiero a mi chico aquí conmigo ahora mismo!

Los guardias se estremecieron y bajaron sus cabezas. Aunque todos eran simples betas, el aura del alfa era verdaderamente temible, sin importar que pudieran oler sus feromonas de molestia o no.

- Jefe, denos unos minutos más. Sacaremos a su amante del cuarto enseguida.

Hyunjin abrió sus ojos con enojo, levantó su mano y abofeteo al beta. Cómo se atrevía a llamar a su tesoro como un insignificante amante? Su Félix era la mayor joya que podía existir, no era un omega cualquiera. El guardia cayo al suelo por la fuerza, tembló en el piso y se agachó pidiendo perdón a su jefe. Si no lo hacía, el otro era capaz de torturarlo sin escrúpulos. Hwang escupió sobre este sin pena o remordimiento, llevó su mirada hacía la puerta y fulmino con los ojos a la misma, cualquiera juraría que si la madera hubiera estado un poco menos agarrada, la puerta habría tenido un hoyo en medio por los ojos del alto.

- No me importa que sea algo que os lleve horas, quiero que lo saquen de inmediato o alguien será atravesado por Boss.

Exclamó el alfa, haciendo mención a su revolver Smith & Wesson 500. Aunque era una arma utilizada para cazar animales, el loco alfa la usaba para asesinar personas que no cumplían con sus órdenes. Los guardias temblando empezaron a pedirle a sirvientes que trajeran herramientas para destrancar la puerta, una vez ya listos, comenzo la pelea contra la puerta que podría costarles la vida si no lo hacían de inmediato. Viendose iluminados, la puerta se abrió, dejando ver a un pequeño omega sollozando y quejándose en un rincón. Repentinamente, un delicioso aroma salió del cuarto, feromonas, feromonas de un omega en celo. Aunque a los betas no les causó ninguna conmoción, eso despertó el instinto de apareamiento de Hyunjin. El alfa gruño, dandoles una señal a los guardias de que se apartarán del camino, algo que se atacó enseguida. Hwang entro con prisa y miro fijamente donde se encontraba su omega, hipando y murmurando leves "alfa.. alfa". Este se sentó con prisa junto al chico, quien al darse cuenta de su presencia chillo y se tiro sobre él.

- Alfa, mi alfa~

Ronroneo el omega, pegando su cuerpo al del otro. Los ojos del alfa se volvieron amarillos dejando salir su lado más animal y comenzó a soltar feromonas de celo, intentando "llamar" a su pareja para iniciar la sesión de coito. Félix chillo aceptando la invitación, luego el pelinegro subió a su omega a la cama, dejando reposar su cuerpo en ella y enredando las piernas del joven en su cadera. Miro la puerta con molestia, ya que la misma estaba abierta y no les daba privacidad a su omega y a él. Los betas que miraban ansiosos por la misma se asustaron y la cerraron de inmediato, decidieron clausurar el piso donde estaba su jefe y el futuro omega Hwang. Dieron la orden de cerrar el piso 3 de la mansión y los sirvientes fueron movidos a los demás pisos. Solo podían entrar a dejar "sin que se diera cuenta la pareja" comida y agua para ambos.

-----------------------------------------------------

Seungmin tenía un problema, bah, tenía muchos pero este era el más importante. Hace poco, un beta de unos 16 aproximadamente, se había mudado junto a él en el edificio. Eso no era el problema, el problema, era que el estudiante se había apegado a él y lo seguía a todas partes. Si Seungmin bajaba a comer en el bufete del lugar, Sunoo, (si, ese era el nombre del joven) también debía. Si Seungmin iba a comprar cosas, Sunoo lo acompañaba. Si Seungmin iba al médico, Sunoo encontraba una escusa para ir también.

- Seungminnie hyung, me duele la panza también.

- Hyung, a mi también me falta pan.

- Seungminshi, yo también debo ir a comer.

Entre más escusas tontas. Podría haberle dicho que lo dejara tranquilo pero el pequeño cachorro lo seguía a todos lados, era tierno. Apodo al joven Sunoo como, chico molesto y lindo. Seungmin sonreía cada vez que escuchaba la chirriante voz del cachorro llamarlo, algo que pasaba más de 5.000 veces en el día, y no exageraba. En fin, el chico molesto y lindo le había dicho que se mudo a Seúl con la intención de estudiar en una Universidad privada gracias a una beca por sus buenas notas. El beta era inteligente, se alegraba por él ya que es algo importante a futuro. Pero bueno, siguiendo al problema, recuerdan al loco que lo atormentaba? Parecía que se había retirado por unos meses, para volver con otra amenazante carta, esta vez, amenzando al cachorro Sunoo.

"Mi cielo, oh, cielo, quién te ha dicho que puedes tener amigos o estar en contacto con alguien que no soy yo? Ese beta es realmente molesto, detrás de ti como garrapata. Cómo se llamaba? Sunoo? Así era? Como sea, lo quiero LEJOS DE TI. No lo soporto detrás de ti, sin entender que eres mío, ese imbécil. En fin, espero que te alejes de él cielo, oh, podría pasarle algo, un esguince o una costilla rota".

Temio por Sunoo, y decidió hacer un espacio entre ambos, para seguridad del menor. Al cachorro no le gustó para nada, y le exigió razones y como es alguien a quién no le gusta ocultar sus motivos para hacer algo le contó del loco de las cartas y sus amenazas. Sunoo pensaba lo mismo que él, el tipo era un demente. El menor lo entendió y quedaron de comunicarse por WhatsApp y verse a escondidas los Viernes en las noches para hacer pillamadas. Realmente quería al cachorro, no de forma amorosa, como un hermanito menor y el joven a él también, lo veía como su hermano mayor. Eso lo habían dejado claro cuando un día Seungmin decidió mostrale al joven hasta donde podía ir su amistad y el cachorro estuvo de acuerdo con él, además de decirle que a él le gustaba un compañero llamado Ricardo o Nicolás, algo así. Bien, todo bien hasta hay, cuando algo ocurrió esa mañana. Sunoo y él quedaron de hacer una pillamada y invitar a los amigos de ambos, claro, en secreto por... Ya saben quién. Okey, todo genial hasta hay. Sunoo salió temprano a su Universidad cuando un carro lo atropello, dejando sus piernas fracturadas y su cuerpo en mal estado. La ambulancia llegó rápido y él se enteró al despertar por el ruido de la misma, ya que el accidente había sucedido en la misma manzana. Corrió rápido hacía el menor, diciéndole que estaría con él y iría al hospital con él. El menor lloraba de dolor por sus piernas rotas, y eso le partió el corazón. Lo abrazo y murmuro palabras en el oído del chico.

- Tranquilo pequeño, shh, no llores. Seungminnie hyung esta aquí, él te cuidara.

Murmuraba, mirando la ventana de la ambulancia con su mirada pérdida. Ya sospechaba quién había hecho eso, dios, ese imbécil psicópata iba a pagar por esto, juraba que iba a hacer que sufriera lo que su hermanito iba a sufrir. Lo juraba por todos los dioses que existieron, existen y existirán.

------------------------------------------------------

Hola, mis bl's lovers! Perdón por no actualizar hace mucho, tuve algunos problemas personales... Nah, mentira, me agarró la vagancia 👌

Bueno, aquí les traigo los dos ships más votados para hacer historia. Nos vemos y sigan votando. Los quiero, 💕

The death's omegas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora