"Como la nieve"Capítulo 4
Nunew le sonrió a Zee con burla y luego contestó con sarcasmo mirándole de manera poco amistosa.
-Si ,claro ¿por qué no me pones de espaldas contra el auto y me follas se una vez?....
-No es un buen lugar ,vamos a un hotel ... sube al auto.
-No ,no iré contigo a ningún lado hasta que me pidas una disculpa...
-¿Si te pido perdón te acostarás conmigo?...
-No soy tu puta prostituta...
-Cuida ese lenguaje, por qué ya paredes una....contestó serio.
-No puedes insultarme y después pedirme que tenga sexo contigo ,inútil...
-Te lo dije antes ,hazte responsable de tus acciones...tu me provocaste ,tu me prestas tu maldito trasero...
-¡Jodete!... No voy a darte mi culo ....
-tu lenguaje ,niño torpe...
-no me voy a acostar contigo De ninguna manera... Si quieres sexo !¡gánate lo!.... contestó Nunew con un tono de burla ignorando al mayor.
Zee simplemente sonrió al verlo irse pero definitivamente no se le escaparía y fue directamente hacia él.
-ven aquí...
-¡suéltame!...
-tranquilo , no voy a hacerte nada ... Déjame llevarte a casa... Ya es muy tarde...
-¿Que? ,¿"Tú" vas a llevarme a casa?...¡Estás loco! , vine a disfrutar de la fiesta .... Así que voy a quedarme...
-No , no es un lugar para ti ... Además ya no tienes compañía...
-¿Y de quién fue la culpa? ,¡Sabes qué anciano estúpido!... Volveré adentro ... Y voy a arruinarte esa junta con Tus amiguitos...
-no puedes hacerme eso , es importante quedar bien con ellos...
-de acuerdo , hagamos un trato ...
-¿Cuál?...¿Quieres dinero? ...te lo daré .... Ofreció a cambio de mantener una buena imagen de él.
-algo así , yo traje a ese estúpido porque quería darle celos a alguien...
-¿Tu novio?...
-parecido , aún no lo era pero dijo que saldríamos y al final me cambió por una chica ...¡ me mintió que tenía algo muy importante para venir con ella!...
-¿Quieres un abrazo?.... dijó Zee con sarcasmo.
-¡Hablo en serio! ,quiero darle celos...
-Si ,ya entendí... quieres que sea tu novio por un rato... pero a cambio me dejaras tranquilo...¡Vamos!...
-tienes que ser bueno conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Cómo la nieve
RomanceZee Pruk tiene un viaje de negocios en Austria pero al llegar conocerá el amor convirtiéndose en un mar de lágrimas al volver.