cap- 19

71 6 40
                                    

Pov Sam

Después de que hice eso no se como me fue ya que estaba temblando por lo que había hecho me estaba arrepiento mucho por lo que hice, de repente solo escuché como la policía llamaba donde le dispare a Val yo solo trate de no parecer sospechosa y me fuí donde me encuentraria con Jordan después de unos 5 minutos llegué

Jordan: vaya hasta que llegas lo hicistes? Por qué sabes que te va a pasar si no lo hiciste eh - dijo. Yo solo asentí mientras tragaba en seco- Sam: si Jordan lo Hise - dije mientras veía que nadien escuchará la conversación.

Pov rayle

Iba muy apresurada al hospital pero cuando iba a cruzar unas cuantas cuadras vi a Sam? Con Jordan hablando al ver esto me acerque un poco para poder escuchar obviamente sin que se dieran cuenta de que estaba ahí una vez que podía escuchar escuché como Sam dijo que había cumplido su parte pero que fue lo que iso Sam?... Decidí que era mejor irme ya que me podían ver así que sigilosamente me fui y pidi un taxi para llegar más rápido a el hospital después de unos 20 minutos llegué al llegar le pagué al taxista y fui rápido a la sala de espera donde estaba Daniel y sus papás de Val.

Rayle: Daniel.. que fue lo que pasó??!- dije con una cara de preocupación mientras que Daniel estaba asustado por su hermana al igual que sus padres - Daniel:no... No lo sé le llamaron a mis papás que Val había sido disparada... Y de ahí no se que ha pasado el doctor no nos ah dicho nada - dijo mientras veía a Daniel algo triste por lo que había pasado al igual que yo en ese momento solo hubiera deseado no dejar ir a Val de noche.

Pov narrador

Después de una hora de que los padres de Val y Rayle y su hermano estuvieron esperando por fin llego el doctor con ellos para decirles el estado de Val .

Elena: doctor! Cómo está mi hija?.. - dijo con una plena preocupación - doctor: señora primero tranquila y su hija le temo decir que hay dos noticias cuál es la que quiere saber la mala o la buena? - dijo el doctor mientras veía su ocurricolo de Val - Carlos: doctor primero dinos la buena por favor queremos saber que tiene nuestra hija si está bien o no sea nos sincero - dijo Carlos mientras estaba abrazando a Elena para que se tranquilice


doctor: bueno señores Ortiz la buena esque su hija ahora mismo está en buen estado y ya no está en riesgo - dijo mientras soltaba un suspiro - doctor: y pues la mala esque tal vez.... Val no pueda volver a jugar hockey ni hacer nada de esfuerzo por 6 meses tal vez o menos - primero todos estaban felices de que Val este en buen estado en ese momento pero al escuchar la segunda noticia sabían que para Val iba a ser difícil ya que Val su sueño es jugar hockey profesional pero en ese momento no les importaba eso solo querían que Val se recupere - rayle: doctor... Será que puedo pasar a verla ?... - dijo mientras miraba al doctor antes de que se fuera de ahí - doctor: claro su habitación es la 7 c pero avísanos si se despierta o cualquier cosa si - dijo el doctor con una sonrisa para que rayle tuviera un poco tranquila asia ella misma - rayle : gracias doctor yo le aviso - dijo mientras iba a la habitación donde se encontraba Val en la cama mientras descansaba ahí - rayle:oh Val.. lo siento mucho.. si tan solo no te hubiera dejado ir.... - dijo mientras se ponía a lado de Val, rayle agarro su mano y se puso a llorar antes de que se fuera ya que nomás tenía permitido solo unos 20 minutos val hablo.


Pov Val

Después de que Sam me dispara no vi nada más lo último que vi fue a un chico que estaba asustado mientras llamaba a alguien después de ahí no supe nada hasta que de repente escuché a Rayle?? En ese momento solo podía escuchar como se disculpaba mientras lloraba solo puede sentir como se iba y ese el intento de hablarle hasta que por fin podía hablarle y verla.

Val:Rayle.... - dije mientras vi como rayle volteaba a mirarme al ver qué ya había despertado no pudo evitar abrazarme - rayle:Val!! Despertaste ahora vengo tengo que hablarle al doctor - dijo mientras sentía como se separaba de mi - Val: jsjsjs si linda desperté, ok aquí te espero mientras vas por el doctor - dije mientras veía a Rayle asentír mientras se iba de la habitación.

Después de un rato llegó el doctor a mi habitación y empezó a hacerme unas preguntas y a checarme después de que el doctor viera que estaba todo bien , lo detuve para hacerle una pregunta antes de que se fuera.

Val: doctor y cuando me puedo ir? - dije mientras veía como el doctor se detuvia para responder mi pregunta - doctor: bueno a lo mejor te puedes ir mañana temprano ya que es para asegurarnos de que estés bien antes de irte - dijo. Yo solo asentí con una sonrisa al saber que mañana ya me podía ir - Val:ok gracias doctor será que pueda entrar mis papás? - dije mientras el doctor asentía - doctor: claro dame un momento para llamarlos - dijo mientras lo veía salir de la habitación después de esperar unos 3 minutos llegó mis padres al verme se pusieron feliz de verme bien - Elena:hija! Que bueno que estés bien - dijo mientras me abrazaba a lo que yo le correspondi el abrazo aunque todavía me dolía un poco el estómago - Carlos: que alegría Mija que ya estés bien- dijo para también unirse al abrazo - Val: jsjsjs si papás pero yo creo que es suficiente me duele un poco el estómago - dije para separarme del abrazo - Carlos: claro mija necesitas descansar pero que fue lo que pasó? - cuando dijo esa pregunta mi papá sabía lo que había pasado pero no sabía cómo responderla - Val : bueno.....

















Hola gente como están espero que bien solo quiero avisar que solo un capítulo más y se termina la temporada eh no crean que estés el final del sufrimiento todavía falta el sufrimiento de la 2 temporada y 3 jeje

Una Alfa dentro de la pista y fuera // Rayle Anderson x Valentina Ortiz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora