Cap 1°- Amistades

58 7 71
                                    

El clima era cálido y despejado, el paisaje era verde y lleno de vida, el cielo se veía radiante, en medio de toda esa calma un auto se desplazaba por el camino aplastando las ramas y hojas secas que estaban esparcidas en el suelo, en ese auto estaba nada más y nada menos que Angelo.

Estaba mirando la ventana algo incómodo por la mera presencia de la otra persona en el auto pero intento ignorarlo y relajarse un poco, después de todo estaba de camino a su nuevo hogar.

-"Cierra esa ventana, el aire está desarreglando mi cabello"-dijo aquella chica mientras sacaba algo de gel de su bolso.

-"No gracias querida"-dijo el peliverde con un tono neutro intentando ocultar su incomodidad.

-"Ugh porque tuve que compartir el auto con alguien, una estrella como yo debería ir sola"-

El mosquito simplemente puso una cara de desagrado, suspiro y siguió en lo suyo mientras le dirigía una sutil mirada a aquella pelirosa con la que compartía vehículo.

-"Dios llevamos horas aquí, cuando llegatemos, me aburro....bueno cambiando de tema, cuál es tu nombre verdecito? Al parecer estaremos aquí por siempre así que te daré el privilegio de conocerme"- dijo la pelirosa mientras ponía su mano en su pecho de forma egocéntrica.

-"De hecho tu eres la privilegiada corazón, estás sentada delante del asombroso cupido"- mencionó el peliverde mientras ponía su mano en su barbilla.

-"Cupido? Osea tienes poderes para enamorar a la gente o como?"- pregunto la chica mientras miraba ahora con curiosidad a su compañero.

-"Se podría decir que si, siempre tuve el don de atraer personas.......pero bueno que hay de ti cariño?"-dijo el peliverde intentando desviar el tema.

-"Pues estás en frente de la siguiente gran cantante de todos los tiempos~ cuando llegue me harán dar un concierto en nuestra fiesta de bienvenida y todo"- dijo la chica mientras se le dibujaban estrellas en los ojos.

-"Suena fenomenal, se nota que eligen a lo mejor de lo mejor, solo miranos"-

-"YO soy de lo mejor de lo mejor pero tú....te falta algo.."-dijo la pelirosa mientras adoptaba una posición pensante.

-"(Ugh, ya vamos otra vez con esto) A que te refieres, acaso es por mi apariencia? Pues déjame decirte que me veo mil veces mejor que tú, que tengas celos es diferente querida~"- bufo Angelo mientras se miraba las uñas sin darse cuenta de que aquella chica ni siquiera lo estaba escuchando.

-"ESO ES, MORADO!"-grito con emoción aquella chica apenas dejó de disociar.

-"Eh? Ahora de que estás hablando mujer?"- dijo el mosquito ya que esa reacción lo había tomado por sorpresa, esperaba una muestra de enojo y estaba listo para contra atacar verbalmente pero no fue necesario.

-"Para tus ojos tonto, tus párpados se ven perfectos como para poner una hermosa sombra y una color morado resaltaría tu todo literalmente, solo déjame busco mis paletas"- dijo la pelirosa mientras se levantaba de su asiento con su bolso en las manos.

-"Qué? Que piensas hac-"-intento decir el peliverde siendo interrumpido por la pelirosa quien lo agarro de los hombros para acomodarlo mejor.

Eso tomo por sorpresa a Angelo quien reaccionó apartando la mano de la chica de manera brusca, el odiaba el contacto físico, mucho más si era sin consentimiento, eso le ponía los nervios de punta.

-"Ow! Oye mi mano! Solo quería ayudarte a verte mejor, tu cara se ve muy sosa con solo verde en ella!"- se quejó aquella chica mientras sobaba su mano.

-"Primero yo no pedí tu maldita ayuda en nada, segundo no me gusta que me toquen y tercero que se joda tu mano por no saber lo que es EL ESPACIO PERSONAL"-grito el mosquito ya enfadado y estresado por la situación.

Divididos Caeremos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora