[CAP 1.] La noticia.

35 2 2
                                    

Era una mañana tranquila en la casa de la pareja. Goh se preparaba para otro día de trabajo. Antes de irse decidió hacerse una prueba de embarazo ya que últimamente han estado muy activos. Al mirar el aparato no podía creer lo que veía, era positivo. Entre lágrimas de felicidad llamó a su marido quien al enterarse empezó a abrazarlo y a besarlo.

Los Pokémon a su alrededor no entendían muy bien lo que pasaba pero decidieron unirse al abrazo. Era una escena hermosa de ver.

Después de un rato, el Omega decidió ya irse, su mejor amigo y compañero de trabajo, Horace, lo esperaba en el Laboratorio. Antes de irse le dio un beso a su pareja y procedió a irse. El Alpha de llegó a percatarse de algo, su aroma que era como a Fresas y Limón, había cambiado a un aroma diferente que no podía identificar, pero que de todas formas le gustaba. Suponía que era por el embarazo.

8 horas después...

Se escucha el sonido de la puerta abrirse, Satoshi, quien jugaba algunos videojuegos automáticamente suelta el mando, y se asoma curioso para ver quien era, y efectivamente sus sospechas eran ciertas, era su esposo quien había llegado.

Lo recibió con los brazos abiertos y con una gran sonrisa, mientras el oji-azul se deja dar ese abrazo que tanto esperaba, luego de sentó en sus piernas casi dormido por el cansancio.






Esta historia continuará...

Una larga espera [SatoGou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora