Satoshi: -¡¿E-estas bien?! ¿¡Y-y la bebé está bien!?-
Goh: -Cariño, calmate. Estoy bien...-
Ya sólo faltaban unos días para conocer a la pequeña Unmei, el nombre que habían elegido sus padres para ella. Los últimos días, el Alpha se la pasó nervioso y preocupado, ya que su Omega era bastante frágil y cualquier cosa podría ponerlos en peligro a el y a la bebé.
Pero hasta sus amigas pensaba que ya exageraba un poco, se pasaba todo en día en casa bajo el cuidado de ambas. La última vez casi perdía su título de Campeón por esa enorme preocupación.
7 días después...
El actual Campeón tuvo que salir temprano en la mañana a Pueblo Paleta, ya que tenía unos asuntos pendientes con Gary, por lo que el moreno se quedo bajo los cuidados de Koharu y Dawn. Pero una emergencia sucedio...
SmartRotom: -Tienes una llamada de Koharu- x6
Satoshi: -Qué habrá pasando...?-
Gary: -¡Ya deja de tartamudear y responde idiota!-
...
--¡Satoshi ven rápido! ¡Goh rompió fuente y le tuvimos que llevar al hospital! ¡Esta en sala de cirugías, muy frágil!--
--Voy para allá...--
-'Se corta la llamada'-
Satoshi: -Lo siento Gary, creo que seguiremos la investigación a la próxima-
Gary: -No te preocupes, ahora vete. Mándale saludos de mi parte a Goh, y pregúntale si está cuidando bien de Mew-
Sin mucho más que decir, el azabache junto a su fiel compañero fueron lo más rápido que pudieron hacia Ciudad Carmín. Al llegar fue recibido por Dawn, Koharu y Horace. Lo consolaron por horas, sin noticias.
A las 5 horas de estar allá, salió el doctor avisando, que todo había salido muy bien, pero tuvieron que llevar a Goh a cuidados intensivos ya que estaba demasiado frágil por el parto.
Ya luego de mucho tiempo, lo pudieron llevar a una habitación para quedarse un tiempo monitoreado por las enfermeras. Al final del día, tuvieron la oportunidad de conocer a su pequeña.
Tenía la piel india como el Alpha, ojos heterocromaticos uno azul y otro marrón, también contaba con las mismas marcas en la mejilla que Satoshi, pelo negro, el pelo bastante largo (para ser una recién nacida) los ojos de Goh.
A la vista de todos los presentes era hermosa. En especial para sus papás que tanto la estuvieron esperando...
<--FINAL ALTERNO-->
Goh: -¡ES IDÉNTICA A TI!-
Satoshi: -¿Lo es?-
Goh: -¡DEVUELVANME MI TIEMPO PERDIDO!-
Horace: -Creo que eso es imposible, Goh...-
Satoshi: *Orgulloso pero confundido*
Esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Una larga espera [SatoGou]
RandomYa han pasado 2 años, y nuestra pareja ya estaba casada. En un momento inesperado se enteran de que están esperando a un bebé, la emoción fue muy grande al saber está noticia y ahora te invitamos a saber cómo van en estos largos 9 meses de espera y...