Dedicado a Moon_flower_07 💕 Muchas gracias por toda la confianza que depositas en mí, querida. De brujita a brujita, que todos tus sueños se cumplan y siempre poseas esa magia que me hace quererte, fufufu.
***
Últimamente, las cosas estaban yendo muy bien. No, no muy bien, excelente. Desde el día en que le dio la medicina, Lancelot y él habían estado hablando casi a diario. Durante su última conversación, él se había enterado de que Lance trabajaba en un centro deportivo, y su amigo, a cambio, le preguntó sobre su voluntariado en el hospital. No pareció particularmente interesado en que quisiera convertirse en médico, pero igual, el tema de los trabajos había llevado a la invitación para el evento de ese día.
—¡Tristán! ¡Aquí! —gritó alegremente Percy saludando con la mano desde las gradas. Ese día había un torneo de exhibición de artes marciales, y todos estaban listos para ver a Lancelot arrasar.
—Gracias. Hola chicos —Saludó al resto de los amigos de Lancelot, que prácticamente ya lo consideraban uno más de ellos. Esto también resultaba obvio, pues les guardaron a él y a Gawain los mejores asiento. Miraban la tarima mientras Lancelot vencía un rival tras otro, y ellos estaban tan emocionados que, más que espectadores, parecían porristas. Tristán pensó que la ocasión no podía ser más perfecta. O casi, excepto por una pequeña cosa.
—No has desayunado —le reclamó su mejor amiga señalando el legendario vaso rosa con popote que había traído—. Ya sabes que, si madrugas, te tienes que alimentar bien.
—¡Chitón! —El torneo se celebraba en la mañana. A Tristán le sentaba fatal estar despierto a esas horas, no solo por el sol, sino por la debilidad que sentía tras trabajar el turno completo. En tal estado de agotamiento, debía tratar de recuperar energía como fuera. La forma más rápida era con alimento. Y su amiga lo provocaba a posta llevándole su receta secreta de "batido rojo especial".
—Me callo en cuanto te lo tomes. Sal de eso rápido, antes de que alguien pregunte o te pidan una probada. —Sabía que tenía razón.
No le gustaba mucho beber sangre rodeado de tanta gente, pero no tenía opciones en ese momento, y esperaba que la mezcla especial lo revigorizara. Dio un primer sorbo, suspirando con satisfacción, y justo en ese momento pasó algo que hizo que se atragantara. Lancelot se quitó su camisa empapada de sudor, dejando su musculoso torso al descubierto, y más de una cara completamente roja. Por ejemplo, la de suya, aunque no precisamente debido el rubor. De la impresión el batido le había salido por la nariz, y ahora, la gente pensaba que tenía un derrame nasal.
—¡Tristán! ¿Estás bien?
—Estoy bien, Percy. Lo siento. —Donni y Gawain se reían a todo pulmón mientras Anne le dedicaba una mirada pícara. Percival, en cambio, se veía genuinamente preocupado, y miraba su ropa tratando de reconocer el líquido que la manchaba—. ¡Es batido de remolacha! —gritó Tristán antes de salir corriendo.
Y allí acabó la fiesta, pues tuvo que irse cuanto antes para evitar que nadie viera su ropa echa un desastre. Lancelot dedicó la última parte del torneo a buscarlo, o más bien, a buscar al "tipo que le había pegado". Era obvio que eso no era batido de remolacha, y lo único que se le ocurría era que alguno de sus rivales vencidos debió ventilar su frustración en Tristán. No podía saber que, en realidad, él fue el culpable de aquel "sangrado".
***
Fufufu ^u^ Ah, qué amigos. Hola a todos, aquí Coco, quien regresa después de unos días de ausencia, más fresca y descansada que nunca. Hay, no puedo, ¡estos dos son adorables! Me moría por compartir este cap desde el domingo pasado, pero las fiestas patrias (México) se me atravesaron. Sin embargo, pasar de esa fecha significa solo una cosa, fufufu. ¿Saben qué temporada se acerca? 7u7 ¡Así es! ¡la spooky season ya está tocando a nuestra puerta! ^0^ Para celebrar, les dejo un capítulo doble por acá, y por supuesto, cierto anuncio en Coconoticas que les aseguro, les va a interesar. Ya saben qué hacer 💋 Posdata: ¡feliz inicio de semana a todos! Nos vemos en la siguiente página.
ESTÁS LEYENDO
Close-t Friends
Fanfiction¿Qué harías si tuvieras un secreto tan grande que ya no puedes ocultarlo, pero tan importante que no puedes decirlo? -¿Que eres gay? Eso se te nota, Tristán -rio Gawain al ver la angustia de su amigo. -No soy gay, soy bisexual, ¡y ese no es el secr...