Advertencia +18 – Manipulación¿? Sadomasoquismo, ataduras, violencia, anillos, etc.
La sangre manchaba tus nudillos mientras el ardor enviaba oleadas de adrenalina pura, tu corazón latía fuertemente como una estruendosa tormenta. Un tifón que amenazaba con destruirlo todo.
La ira es evidente en tus ojos, tu ceño se frunce al observar a las personas inconscientes en el suelo. Frustrada y claramente enojada, al menos pudiste liberar un poco de estrés, ¿No?
Maldita sea, mujer.
Está vez no ibas a permitir una falta de respeto de esa forma, miraste fríamente a todo el grupo herido y sentiste asco al ver tu uniforme escolar manchando de su sucio jugo vital.
No podría importarte menos, ellos se lo buscaron y lo obtuvieron.
Después de todo, se atrevieron a hablar blasfemias de él...
Tu sangre hierve con tan solo recordar aquello, suspiras tratado de contener tu furia y tus manos se cierran en puños fuertes.
-ˋˏ ༻✿༺ ˎˊ-
Caminabas tranquilamente por los bulliciosos pasillos de tu bachillerato, mientras tu amigo Hanma iba a un costado de Kisaki y cargaba sus cosas como buen perro faldero, tú estabas en el otro costado. Una barrera fuerte de dos Alfas temidos protegiendo al Omega de cualquier imbécil ignorante.
De todas formas, nadie se metía con él... Mucho menos contigo y Hanma.
"Los perros del rey" decían algunos.
Tampoco era molesto ese título para ninguno de ustedes.
Kisaki hablaba lo más animadamente que su personalidad le permitía porque había alcanzado el resultado que quería en un examen, ponías suma atención a sus palabras a pesar de que parecías perdida.
El momento transcurría agradable cuando justo en la esquina doblando un pasillo no pudiste evitar escuchar algo demasiado desagradable.
⸻ ¿No creen que Kisaki es desagradable? Es solo un pequeño Omega que se cree mucho por estar en el programa avanzado y tener a dos gorilas detrás de él. Digo, ni siquiera es lindo... ⸻
ESTÁS LEYENDO
• 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓'𝐒 • 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 • 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄 •
Fanfiction· • -- ٠ ✤ ٠ -- • · ✦ 𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏'𝙎 +18 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚 ╔═══════════════╗ ➤ 𝙏/𝙉 𝘼𝙡𝙛𝙖 𝘿𝙤𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣𝙩𝙚 ➤ 𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 ¿? 𝙎𝙪𝙗𝙢𝙞𝙨𝙨𝙞𝙫𝙚𝙨 ╚═════════...