Extraño tus abrazos, tus consuelos, tu sonrisa, tus cantos, tu voz.
Ya no recuerdo tu voz.
Tengo audios , podria escucharla. Pero se que me haria mas mal que bien.
Extraño tu enojo, tus comentarios fuera de lugar.
Extraño tus defectos, tus cualidades.
Tampoco me acuerdo de tu risa.
Extraño tu comida, tus historias.
Historias que ya no me vas a poder contar, comida que ya no vamos a poder cocinar juntas.
Ahora solo estoy yo . Y lo que puedo recprdar de vos
Lastima que tu recuerdo me haga tanto mal como bien, me destroce tanto como me alegra. Me da nostalgia, y me da dolor.
Dolor de saber que nunca mas voy a poder verte, abrazarte, cantar con vos, ver series, desordenar , ordenar, buscar cosas, escuchar historias, escucharte hablar de la gente que quisiste, escucharte hablar de la gente que quiero, chismear con vos. Extraño todo
Extraño que me retes, que digas que no es para tanto, que tengo que ser mejor hija, y ayudar mas a mama. Te extraño.
Me ahogo en tu recuerdo. Me ahogo en culpa por todo el tiempo que pude haber pasado con vos y elegi otra cosa. Me ahogo porque una parte de mi quiere olvidarte para que deje de doler. Y otra parte no quiere soltarte, te necesita.
Te necesito.
Volve.
Te quiero
Prometo pasar mas tiempo con vos.
Ser mejor.
Es estupido. Se que no podes volver. Pero una parte de mi sigue esperando que aparezcas y digas que todo fue una cruel broma, un experimento , nose.
Se que no es asi, pero muy en el fondo me gustaria.
No, no me gustaria, me encantaria. Porque aunque eso seria cruel,
podria volver a verte. Podria abrazarte, verte a los ojos, escuchar tu voz, sentir tu calor.
Recuerdo lo frio que estaba tu cuerpo la ultima vez que te vi.
Ojala todo fuera una broma. Una cruel y horrible broma.
Es una tortura saber que es verdad. Saber que te fuiste para no volver jamas.
Te quiero, siempre lo voy a hacer.
Pero no creo superar esto.
Cada que te recuerdo es como si me clavaran un cuchillo en el corazón.
Te extraño demasiado
Te quiero con todo lo que tengo
-carta para vos, que me
miras desde arriba
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas Desde El Alma
Короткий рассказPara los que cayeron ,o luchan cada dia para levantarse. Para los que estan ,cuando en el fondo quieren irse Canciones: therese, water is fine, family lines, torna a casa, sand, everybody wants something from me, receso, blue and wildflower, cualqui...