nuevo integrante?

49 0 0
                                    

Narra TN
Últimamente no me e sentido bien es decir, muchas náuseas, mareos y mi periodo está atrasado, así que lo más probable es que un nuevo bebé esté en camino.
Aidan está en la oficina así que aprovecho para hacerme la prueba.

TN: oh cielos... Positiva ... Estoy embarazada

No lo creo, otro bebe más en el está casa.

TN: vamos hacer papas otra vez Aidan !

Con Izel fue todo rápido creo, así que con este nuevo bebé creo que le diré a Aidan de forma original así que manos a la obra.

// Tiempo después//

Narra Aidan
Llegué a casa me sorprende que todo esté silencio, veo a mi alrededor y todo está como de costumbre, Nemo y Scooby dormidos en la sala, entro al comedor y sorpresa!.
La mesa decorada con un mantel blanco pétalos de rosas al rededor unas velas al centro dos copas y platos de comida fruta para ser precios, sonrió ante este detalle y luego siento que se acercan por detrás.
Volteo y ahí está ella... Mi TN, con su cabello suelto algo rizado, sonrisa perfecta, un vestido corto color celeste y sus pantuflas color blancas, con la pequeña Izel en brazos y su pijama de osito.

A: que es todo esto?

TN: bueno Izel y yo te tenemos una sorpresa no es así peque

Izel solo mira a Aidan y sonríe

A: así? Y que clase de sorpresa es?

TN: después de cenar lo sabrás Gallagher

Narra TN
Aidan dudoso pero aceptó la cena, disfrutamos de este momento en familia con risas y recuerdos, y con lo divertida que es Izel para comer. Después de la cena mi querido novio estaba con muchas ansias así que le pedí que cerrara los ojos y así lo hizo.

Narra Aidan
TN me entrego una caja con un listón blanco, arque la cena por no saber de que se trataba, ella simplemente sonrió y me hizo seña para que la abriera y así lo hice y sorpresa la mía!.

A: que?... Es.. es estás ?

TN: si!, estoy embarazada! Vamos hacer papas otra vez!

No pude correr hacia ella y abrazarla aún con Izel en brazos, la cargue y le di besos en toda su carita mientras la abraza, Izel me miró fulminante y le di unos besos en su pequeña cabeza.

A: eres celosa igual a tu mamá

TN: oye! Me ofendes

A: amor mío, gracias por esto, por hacerme tan feliz

TN: tú me haces feliz a mi amor, y a este pequeño se que no le faltará amor

A: tenlo por seguro que no amor, seremos una familia feliz

// Un mes después//

A: eso Izel !! Esa es mi princesa

TN: ten cuidado amor

Narra TN
Y ahí nos encontrábamos en el patio de la casa, Izel estaba aprendiendo a caminar con ayuda de Aidan y los cachorros que ya no son tan cachorros, yo me encontraba en el pasto sentada leyendo un libro y junto a mi Nemo quien desde que estoy embarazada a estado más pegado a mi a diferencia de cuando estaba embarazada de Izel era Scooby quien se acercaba más a mi, y quién ahora está junto a Aidan ya que sirve de apoyo cuando Izel se cae.

A: bien hora de tu baño princesa.

Izel niega con la cabeza

A: claro que sí pequeña, debes ponerte guapa para el evento de esta noche

Y si como Aidan lo dice está noche hay una cena muy importante por parte de la empresa y debemos ir como la familia que somos.

TN: ven pequeña te daré tu baño

Izel extiende los brazos y tú la cargas.

A: déjame ayudarte

TN: que no me vas a votar

Y como si fuera solamente pluma Aidan me cargo hasta el piso de arriba junto a nosotros los perros también entraron y nos siguieron hasta la habitación donde ambos se quedaron una esquina donde no molestaban y nosotros nos empezamos a alistar que podría salir mal está noche?

Acuerdo Familiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora