Día lluvioso

44 0 0
                                    

Narra Aidan
Me desperté antes que TN, vi por la ventana y estaba lloviendo sonreí ampliamente pues días así no vamos a estudiar, así que me volví a acomodar para abrazar a TN y dormir otra vez.

Tiempo después

Narra Aidan
Sentí hambre así que me desperté ví la hora y eran las 12 del medio día, habías dormido mucho, volteo a ver a TN y seguía dormida abrazando las sábanas por el frío que hacía. me levanté de la cama y la tape con un poncho para que no tuviera mucho frío, busque mi ropa y entre al baño para bañarme, salí de ahí, y baje hacer un desayuno casi almuerzo.

Narra TN
Sentí frío gire para abrazar a Aidan, pero no estaba, busque ropa, un pantalón cuadriculado negro y un suéter color lila era mi favorito ya que tenía al Grinch en el, baje a la cocina y un olor riquísimo me llegó.

A: veo que ya se levantó mi bella durmiente

TN: que haces amor

A: chocolate caliente, y galletas

TN: eso es grandioso

A: vemos una película amor

TN: siii cuál de todas

A: querías ir a ver intensamente 2 no?

TN: siii pero está lloviendo

A: pero podemos verla aquí así que, te parece si hacemos maratón

TN: la uno y la dos ?

A: ajá te parece bien

TN: me parece perfecto amor

Los chicos preparan todo y comienzan a ver las películas, seguidas de esas siguen con las películas de John Wick para hacer otro maratón, se durmieron un rato, y después pusieron las películas de Desendientes hasta que ambos se quedaron dormidos con la compañía de los cachorros.

A: te amo mi amor

TN: también te amo cielo

Acuerdo Familiar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora