prediccion y verdad

62 5 0
                                    

Una noche fría y calidad donde todos dormían que puede pasar ¿no? ... talvez uno de esos sueño talvez se una predicción lo que pueda pasar en sueño profundo .

Narra kagaya

Caí en un sueño profundo pero estaba en blanco como en una abitacion cayendo a una velocidad lenta pero al mismo tiempo rápida . Llegué a una superficie plana , ve pare y solo vi una luz blanca que me llamaba solo lo que hice fue dirigirme así la luz ... en frente mio vi cinco figuras brillante , me acerce un poco más para ver más a detalle quienes eran o que eran esas "cosas"

Pide visualizar 5 personas dos en la derecha, dos a la izquierda y una al medio pero se veían que tenían algo en la espalda ... eran unas alas estaban de espalda , tres de ellas eran mujeres pero eran de baja estatura parecían niñas . Habían dos que me llamaban la atención uno de ellos tenia un pelo familiar y el otro color negro no pude ver su rostros estaban de espalda ... hasta que escuché mi nombre era nombrado por pelinegro.

- kagaya ... cuanto tiempo me alegra de verte ... - una voz que salía de aquellas luz brillante

Me quedé impactado mi cuerpo no se volvía se me asían conocidos esas voces pero no recuerdo muy bien .

- que pasa te pasa el gato te comió la lengua ? ... - con un tono burlon

- q-quien e-eres dímelo - desia nervioso

- tan rápido te olvidas de mi ... esas heridas que tienes ... ya están empeorando .

- quien eres dímelo porfavor - con una voz seria

- alguien que conocerás muy pronto ... - dándose un poco la vuelta - ya diles la verdad a tus pilares ...

- ... no se de que me hablas - estaba temblando por las palabras de aquel ser

- tu sabes de que hablo ... diles la verdad ... de verdad no sabes quien soy ?

- de que verdad ablas y no se quien eres

- ... valla creo que no te acuerdas ...

derrepente vi como unas manos me arrastraban lejos se ellos ... vi como las cinco personas se daban la vuelta acercándose asía mi ... sus rostros estaban tapados de la una luz . Una mano se poso en mi cabeza , derrepente mis recuerdos se hacían más claros al punto de estallar

- ahora dime me recuerdas ...

Mis pensamientos no podía recordar aquella .... voz era muy angelical ... me asían recordar más y más cosas pero más brazos me jalaba a un lugar desconocido lo único que salió de mi boca fue un grito .

- DIME POR QUE ME LLAMASTES !!! - forsejeaba , pero más y más brazos me llevaban - DIME !!!

Una voz resonó en mi cabeza " soy un ... arcángel " esa voz era tan familiar pero mi cerebro no podia ponerme una pista de quien podría ser , lo último que vi en ese lugar era lo ojos de esa persona eran amarillos brillantes con un aspiral en el medio con un brillo en esos ojos angelicales .

Desperté sudando al parecer no era un sueño ni una pesadilla era predicción , llamé ami esposa Amane quien vino enseguida .

- dime que pasa te sientes mal

- ... tengo que decirle todo la verdad ... - sentándose

- verdad? de que ablas .... no estoy entendiendo

- te oculte algo desde que nos casamos ... ahora no puedo con la conciencia ... quiero que le digas todo esto a los pilares

- te escucho ...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- CUAW CUAW REUNION DE PILARES URGENTE CUAW CUAW - desia el cuervo grinko

Al escuchar la anunciación del cuervo inmediatamente se vistieron para ir al lugar asignado.

- hu? - abriendo poco a poco los ojos - y-yui ...

- buenos días pequeñín perdón por levantarte .

- tranquilo ... te vas ?

- si ... volveré - dándole un beso en la frente - espero que camines bien

- si que chistoso ... ve rápido o si no vas a llegar tarde - acurrucandose con la mantas - te amo

- y yo a ti - con una sonrisa en el rostro

Por otro lado la pareja principal estaba levantándose para ir a su reunión , dos tortolitos tantos abrazos de amor .

- por favor no demores - dándole un beso en la mejilla

- esta bien intentare no llegar tarde - con una sonrisa en los labios - yo quiero un beso pero en otra parte

- *sonrojado * - o-oye no digas eso

- jajaja pero dame mi beso pues - agarrandolo de la cintura - y dime me darás mi beso

- esta bien

Un beso de amor y lujuria , la intensidad estaba aumentando así que se separaron

- oye que te dije - desia agitado

- jejeje te amo mi nubecita .

- y yo a ti cabeza de alga

Los 2 pilares dejaron a sus parejas y se fueron ya en la mansión, sintieron un aura de preocupación y enojo . Todos estaban confundidos por que los llamaron tal vez una "nueva misión " sus pensamientos fueron interumpidos por las niñas anunciando la llegada de la esposa del patrón.

- el patrón no estará presente , el que dará el anuncio será la señorita Amane  - hablaban las hijas del patrón

Todos los pilares y isieron una reberencia así la  esposa del patrón

- buenos días señorita Amane , como se encuentra el patron ¿ el esta bien? - desia el peliblanco

- el patrón está bien ... el motivo por que falto es por que les oculto algo ya haces mucho tiempo quiero que me acompañe a un lugar

- si - ablando todos al mismo tiempo

Pasaron minutos en los que iban caminando a dirección desconocida hasta que llegaron a una finca parecía iglesia tenia una decoración elegante era blanco con dorado y una cruz arriba del techo .

Se quedaron viendo el lugar parecía algo de suma importancia que era lo importante que tenían que decirle . Pasaron al lugar  su rostros pasaron a ser confundidos a uno  de sorpresa , sus pupilas se dilataton  el lugar era el más hermoso que vieron en sus vidas algo que tal vez verían muy amenudo era lo más divino y angelical .

Había unos hilos colgantes dorados y cristales , estatuas de personas con alas  una de ellas estaba al medio de 4 ángeles , tres de ellas eran mujeres pero a la vez niñas tenían un peinado diferente con adorno un aro en la cabeza con flores doradas y hojas , vestido con una línea inclinada como parte de arriba . La otra estatua era de un niño con una sonrisa pelo de puntas abiertas con un traje pantalones anchos y la parte de arriba una tipo camisa con mangas largas y un diseño de cruz la última era la del medio con las manos estendidas a los costados  , su vestuarios era lo interesante su falda solo estaba la parte del medio y la de atrás los costados cortados la parte de arriba era una camisa con las mangas con una línea cortada .
Se quedaron viendo hasta que una vos los saco de sus pensamientos.

- el patrón pidió que vieran - dijo la peliblanca

- e-el patrón hizo esto ? - pregunto la pelinegra con puntas moradas

- no el no lo hizo ... este lugar es sagrado... el que lo hizo  fue ... un ángel

- ¡¡¿QUE ?!! - todos estaban confundidos

- les contaré algo que los va a dejar sin aliento.

- ¡la escuchamos señorita Amane ! - algo interesados en lo que le iba a decir .

- esta bien ...

°•♡ Canciones de Amor ♡•° Tokito  X Kotetsu ♡ ( Pausada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora