- haces muchos años existían los ángeles era una raza poderosa la que creo los efectos de las técnicas de respiración . Era compuesto por Dios , arcángeles y ángeles, los ángeles se encargaban de la bienésestar del pueblo , los arcángeles eran 5 eran más superiores que los humanos y ángeles su poder era casi similar al de Dios , ... Dios el ser supremo el que creó al hombre y ala mujer , el punto es que los arcángeles crearon este lugar era su templo de oración se preguntaran ¿ que paso con ellos ? . Pues ellos fueron asesinados por el rey de los demonios Muzan kibutsuji y todo su ejército eso pensaron ellos pero no , el patrón tuvo una predicción se encontró con ellos en ese sueño al parecer lo conocían el y los arcángel se conocían ya que uno de ellos predijo la muerte de sus aliados . Ellos le ofrecieron este lugar y una liga de "cazadores de demonios " . El segundo arcángel cambio su destino de los 5 tirándose junto a sus amigos al mundo humano , era un destierro de ellos mismo sus dones permanecieron en sus cuerpos ... pero lo malo de todo eso ... es que ...
- q-que cosa - desia el albino algo nervioso y impactado.
- no sabemos su ubicación- algo seria
- ¿h-hay una m-manera en la que podemos ayudar a encontrarlos ? - el pelinegro con puntas mentas y mayor
- los ángeles les gusta cantar y estar solos en lugares solitarios ... tenemos sospechas en quienes pueden ser ...
- la escuchamos - decía el pilar de la llama con preocupación
- ... hace poco 5 niños estuvieron cantando cerca del monte sospechamos que pueden ser ellos ...
- ¡Eso es imposible son niños ! ... pero por que lo dise - ablaba el pelirubio
- solo podemos decir que pueden ser ellos ... no esta confirmado aun , así que quiero que investiguen a los niños por mientras , la reunión se a terminado me retiro - yéndose donde están dos peliblancas - cualquier cosa que sepan no duden en decirme porfavor
- hasta luego - desian todos al ver se retiraba
- y ahora que hacemos , no se si creer lo que nos digo la señorita Amane - algo preocupada la puntas rosadas
- tienes razón pero que gana mintiendo
- es verdad kyojuro que ganaría mintiendo con algo tan serio .
- será mejor irnos mitsuri
- si ... adiós a todos - haciendo una reverencia
- Yuichiro vamonos
- si ya vamonos
Los dos hermanos se encontraban caminando mientras pensaban en como iban a buscar a los arcángeles pero abia una pregunta que sonaba en su cabeza ¿ por que le patrón no nos dijo nada ? Esa pregunta resonaban en sus cabeza sin darse cuenta ya estaba en su finca el entrar se encontraron con los menores abrazados y con algunas lágrimas en sus delicados ojos . Kotetsu estaba con la mirada baja en el pecho de su amigo mientras sus lágrimas bajaban por sus ojos y Senjuro con abrazándolo con unas lágrimas en sus párpados.
- kotetsu q-que tienes - decía el pelinegro
- Senjuro que paso .
- n-nada muichiro solo recordé algo triste - entre sollozos - ya esta el desayuno -parándose del lugar para ir a lavarse la cara
- s-si kotetsu tiene razón siéntense y coman - asiendo la misma acción del kotetsu
Cuando ya estaba apunto de abrir el grifo unas lagrimas recorrieron sus ojos con tal rapidez y con una expresión neutra sus ojos perdieron sus brillos .
Que me pasa por que no dejo de llorar ... este sentimiento por que regresa a mi .. Esas palabras resonaban en su cabeza por que ?
Derrepente unos brazos abrazaron la cintura del menor para luego ser cargado por su pareja yendose a su abitacion .
ESTÁS LEYENDO
°•♡ Canciones de Amor ♡•° Tokito X Kotetsu ♡ ( Pausada )
Aventuraomegaver te imaginas vivir una vida , que quieren aserte suyo pues es lo que pasa con todos lo omegas , los que se aprovechan para marcalos y abusar de ellos , un ángel que solo quiere buscar la paz de eso pero su orgullo lo traiciona de la pero f...