03.
nicole pov's2 de agosto
duki house.Llegamos al baño, lo senté en el inodoro mientras yo buscaba en cualquier lugar el botiquín de emergencia.
Lo encontré, lo agarré y volví a mi postura.
Me paré y deje el botiquín en el lavamanos abierto. Mientras rebuscaba las cosas dentro de este sentía como su mirada recorría todo mi cuerpo.Me di la vuelta y rápidamente elevo su mirada mirándome a mi rostro, yo lo mire con una ceja alzada.
-Esto te va a escocer un poco..- digo.
Doy pequeños toquecitos en su labio con el algodón empapado de alcohol, el hace una mueca de dolor desagradable.
-La puta madre..- susurra en un gemido quejándose.
-Si no te unieras peleado..- suspiro esta vez yo.
-Ese gil te estaba chamuyando- respondió molesto y yo rodé los ojos haciendo una mueca.
-Y yo no le iba a hacer caso a el.. no es mi tipo mateo- respondo obvia.
Veo como el me mira un poco intrigado, yo seguí curando la herida la cual era un pequeño rasguño en el labio, se lo había abierto.
-¿Y.. y cual es tu tipo?- preguntó con una voz un poco mas roca, casi en un susurro.
Él sabia cómo controlarme, sabe que esa voz es mi debilidad y que puedo caer fácilmente controlarme eso.
-Sabes perfectamente cual es mi tipo mateo- respondí un poco obvia y serena.
-¿Estas molesta?- preguntó.
Yo ante eso suelto un suspiro, volteo para tirar el algodón a la basura y agarró un botecito pequeño para seguir curándole.
-No estoy molesta, solo que sabes bien que no me gusta las peleas, te lastimaste re mal- le respondo y el aplana sus labios y asiente.
-Esta bien discúlpame- se disculpó un poco cabizbajo.
Yo ya termine de curarle la herida, guardé todo de nuevo en el botiquín y lo coloqué de nuevo en su lugar.
Me volví a voltear dirigiéndome al morocho el cual tenia su mirada perdida.
-Listo, ya termine cuidado por que la herida es un poco profunda, creo que te has quebrado el labio no lo estires ni hagas movimientos bruscos con ellos- le dije un poco amenazante señalándole.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ - ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏs
Fanfic📕 volver a verte . . . ! ᵃ ᵐᵃᵗᵉᵒ ᵖᵃˡᵃᶜⁱᵒˢ ˣ ⁿⁱᶜᵏⁱ ⁿⁱᶜᵒˡᵉ ᶠᵃⁿᶠⁱᶜᵗⁱᵒ 𝖺𝖼𝗅𝖺𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝗌 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 "𝖺𝗅𝗅 𝖾𝗒𝖾𝗌 𝗈𝗇 𝗆𝖾" 𝖺𝗎𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗓𝖼𝖺. ⌗ 𝗈𝖻𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖾𝗍𝖺...