05. volver a caer

516 44 14
                                    

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03.
nicole pov's

3 de agosto.
mateo house.

Arrugué mi rostro al notar como los rayos del sol chocaban en el entrando por la ventana. Abrí un poco los ojos parpadeando varias veces hasta acostumbrar a la luz de la habitación.

Al hacerlo veo que estoy en una pieza totalmente diferente a la mía, eso hizo que me sobresaltara pero al voltear a mi lado y ver al morocho dormir plácidamente me hace recordar a anoche.

Mi cabeza dolía demasiado, tanto que sentía que iba a explotar en cualquier momento. Pequeños recuerdos de anoche se me venían a la mente.

De como bailaba sensualmente con las chicas, de como gané el premio y también de como besé a mateo.

Ese beso, como olvidar ese beso. Mentiría si digo que me desagradó, y aun que no fue el mejor momento para un reencuentro, para mí significó algo, me volvió a encender algo que se apagó dentro de mí.

Intenté recordar algo a partir del beso, pero no lo llegué a hacer, tal vez bebí demasiado anoche y por eso no me acordaba.

Levanté un poco la sabana para comprobar algo, mis ojos sé abrieron como platos cuando vi que me encontraba sin ropa, desnuda.

-La puta madre- maldije en un suspiro recargando mi cabeza en mis manos.

Mierda boludo, y doble mierda, no tenía pensado que esto iba a suceder, ¿lo habíamos hecho? no al pedo, imposible.

En un tal caso si hubiera pasado tampoco me molestaría, ósea, creo que sigo borracha.

Comencé a estresarme, también necesitaba ir al baño pero no podía levantarme, estaba completamente desnuda y si Mateo se levantaba, iba a verme de esa manera y sería un poco incómodo.

Pensé en como hacer para salir de la cama y buscar el baño, sin ningún sentido mire para todos lados hasta que observé en el piso una remera enorme.

De seguro era de el, así que sin que el se despertase, salí con cuidado de la cama y me vestí rápido, antes de salir de la pieza, voltee a mirarlo y todavía se encontraba durmiendo.

Me quede bastante tiempo mirándolo intentando recordar algo de anoche pero solo pedacitos de mí bailando en la fiesta aparecían en mi mente.

;

Busqué el baño y no me resultó difícil ya que estaba en el mismo pasillo que su pieza, entré y comencé a hacer mis necesidades. Al verme en el espejo casi me asusto, tenía una cara de mierda y estaba toda despeinada, mi maquillaje estaba en todos sitios menos en donde debería estar y mi cabello...

ᴠᴏʟᴠᴇʀ ᴀ ᴠᴇʀᴛᴇ - ᴍᴀᴛᴇᴏ ᴘᴀʟᴀᴄɪᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora