Capitulo 2: Otro Atardecer

327 28 28
                                    


||La amistad y el sexo no son una opción||

Salió del departamento a las 2 am, se escapó de Rege prácticamente el tipo era un intenso, se sentía enamorado Pero ella no. ¿Cómo jodia eso? El tipo era un Adonis era bellísimo cualquiera la odiaria si lo despreciaba, hasta el la odiaria sin duda hasta ella se odiaria, asintió para si.
Tomo un uber y en el camino solo quería una cosa. Llegar a casa, estaba agotada estaba... físicamente sentía cansada y sentimentalmente dudosa, el era aquel chico que la había hecho sentir mariposas en el estómago era algo imbécil, era algo fantasioso Pero no lo descartaba era una chica. Bajo del Uber, pago y subió al edificio. Al entrar las luces estaban apagadas, entro de puntillas y de repente "Clap" se hizo la luz. Luke ya hacia sentado en medio de la sala con la pijama de cuadros y expresión de padre regañon. Salto, el muy bobo la asustó.

—¿Dónde estabas y por qué no me avisaste?—dijo con el ceño fruncido. Rodó los ojos.

—Cuando tu sales a follar, querido amigo yo te doy la bendición y un condón y no pregunto entre que par de piernas estabas. —Le dijo con un deje de altivez y sarcasmo.

Luke arqueo una ceja.

—Querida amiga, Pero yo te aviso. No me voy sin decirte mi paradero, quizá no mi par de piernas Pero si que me voy y que llames al 911 por si me pierdo.—Nic se acercó y acaricio su cabello. Luke instintivamente cerro los ojos.

—Estoy aquí.—Sonrio y Luke levanto la mirada, encontró su mirada con la de Nic y la electricidad se encendió entre ambos. Luke fue quien hablo.

—Al menos la pasaste bien...

"Que diga que no, que diga que no." Su cerebro su puto cerebro jugando en contra.

—Si.—Respondio risueña.—Rege es un torpe Pero al menos es bueno follando.

¡Auch! Se tocó el pecho, se sintió como una puñalada.

La dejo irse, de todas formas era su amiga, ella sabia lo que hacía. El seguía en su búsqueda de la chica misteriosa. Había concertado citas con posibles candidatas. No había ninguna de sus compañeras que encajara con lo que buscará exepto:

Nicola a la que descartó de inmediato por qué ajá, pues ella le revelo que su pareja en aquel juego había sido Rege, y ya estaba disfrutando las putas mieles de su perro y asqueroso amor. Se sentía enojado si lo pensaba.

Madison era una chica del valet y estuvo ahí y la vería el viernes por la tarde.

Leslie otra chica del valet medio tota Pero igual valía la pena intentar.

Y Marian, está última le daba miedo parecía boxeadora y aún así acepto su invitación a salir.

Se tiro sobre su cama, ladeo la cabeza hacia la ventana. ¿por qué se sentía traicionado? Las palabras de Nic resonaban en su cabeza y se clavaron como dagas en su pecho.

Y termino el rodaje, la promoción podía retirarse de nuevo hasta ser convocada nuevamente, se iba con un maravilloso sabor de bocas, Pero aún se quedaría 2 semanas más antes de irse al Galway. Estaba de humor para estar con Luke quería estar con el. Se dio un baño, se coloco una playera grande y unos shorts y salió hacia su habitación, no había necesidad de tocar ciertamente llevaban casi 8 meses conociéndose y no la había. Entro a la habitación y se quedó boquiabierta, Luke salía de la ducha con una toalla envuelta a la cadera, el agua le resbalaba por el pecho el cual estaba ligeramente marcado, su pecho era velludo, era varonil. Carraspeó incómoda, no lo estaba pero tenía que disimular... o ¿No?

Luke despejó la vista y la encontró ahí simplemente mirándolo, curvo una sonrisa. El tiempo era caluroso tenía que tomar una ducha o se iba a freír en si mismo. Se acercó a ella con naturalidad y se aproximo era bajita y se inclino lo más que pudo.

Kissing you [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora