||Manual para ser el más grande hijo de put* y el rey de tu corazón.
"¿Busqueda? ¿Busqueda? ¿Sigues con esa maldita venda maldito ciego? Era yo, siempre fui yo!
Se quedó boquiabierto con aquella revelación, algo en su interior se lo decía. Era Nic, seguía en la búsqueda por qué ella lo había animado a continuar. Y ahora resultaba que desde siempre ella supo toda la verdad. Que ingenuo, y simplemente había disfrutado de verlo enamorarse de ella una y otra vez de sentirse limitado por ese juego imbécil de ser amigos con derechos.
Resoplo. Que sentido tenía continuar y seguir la corriente, que sentido tenía siquiera regresar a lo mismo. Salio del baño de mujeres y fue al baño de hombres para orinar y arreglarse la ropa.
Al girarse estaba ahí John, no quería ver a nadie.
-No entiendo que rumbo tan extraño esta tomando su relación.-comenzo con un tono suave. Así era el.
-Ya no existe tal relacion.
-Hermano, ustedes dos se aman ¿Por qué?
- Por qué la amo es que no puedo continuar así. No quiero odiarla tanto como ya la odio ahora.
Su rostro se descompuso y coloco las manos sobre el lavamanos.
-No se que podría decirte.
-Ella sabia la identidad de la persona con quien me bese en aquella fiesta por todo lo que inicio este lío tan estúpido.
-Luke era obvio.
-Para mi no, no preste atencion a los detalles como tal. Solo a las sensaciones. Pero ella si.-se defendió.
-Quiza tiene sus motivos...
-¿Y yo? Yo también los tengo, la amo realmente y no quiere aceptarme. Soy muy poco para ella...
John le dio una palmada en la espalda.
-Nic nunca se a fijado en eso.-intento animarlo.
-No lo sé, el éxito de esto. Se lo llevó ella y ella es la mujer del momento soy muy poca cosa.
-Tienen que hablar, ninguno a hecho las cosas bien.
-Ya no hay nada que decir hermano. Pero gracias.
//////
Con esa conversación en su cabeza sostuvo el nombramiento , era un marqués... que motivo habría para ser rechazado, ninguno.
Había elegido dejarla atrás. No podía, cada vez que entraba a redes todo estaba lleno de ella, sus logros, fotos filtradas de ella con sus amigos, colaboraciones, clips de ellos en la serie, era tanto que elegía mejor no entrar a curiosear.
Su título llegó y se sintió extraño no era algo común, su tía le quería si, había sido fácil entrar a proyectos gracias a ellos y su protección. La industria actoral era un asco y el pudo llevarla bien por la protección de sus tíos nobles.
Pero aún así, estaba inmerso en un nuevo mundo de personas con las que se sentía ajeno e incómodo. No mal solo incómodo, nadie podía negar que los nobles eran extraños Pero las reuniones donde había asistido lo habían hecho sentir cada vez más integrado. Y en ese mundo de nobles y personas con dinero y poder conoció a Michael Howard y George Dunn, el padre del actor Jake Dunn.
-Asi que tú eres el famoso Márques de Ravenswood.-un hombre de cabello rubio con ojos verdes y de 1.70 de estatura de acercó a el, tendría entre 55 o 60 años.
ESTÁS LEYENDO
Kissing you [Pausado]
Fanfiction¿Que bese a quien? un beso puede poner tu mundo de cabeza... si para Luke Paul Anthony Newton si, sobre todo si no sabe a quien beso y nadie quiere decirle. Cómo si fuese un secreto que los muy infelices se llevarán a la tumba. el tendrá que ir desc...