La familia Todoroki era conocida de una muy mala manera, lo único que destacaba eran los malos tratos que había dentro de esta familia por parte del padre de la casa quien se supone que es el héroe número dos, que hizo lo peor posible para poder superar a quien consideraba su rival.
Todos estos tratos provocaron mucho daño a esta familia, con la "perdida" del primogénito de la familia, Touya Todoroki, seguido del suceso con Shoto Todoroki que provocó que su madre terminara internada en un hospital psiquiátrico para poder recuperarse de todo el daño que sufrió y causó sin querer.
Y a pesar de que nadie quería hablar con el otro solo había una persona en esa familia que quería que su familia volviera a estar junta, y esa persona se trataba de la única hija de la familia, Fuyumi Todoroki. Aquella joven que fue ignorada por su padre ahora mismo deseaba que su familia al menos se uniera una vez para poder pasar un tiempo juntos, al fin y al cabo esto los afectaba de una mala manera.
El comportamiento agresivo de Endeavor con sus labores de héroe y ese comportamiento frío que tenía el menor de la familia hacia él y hacía si mismo por su singularidad.
En ese hogar solo vivían ella, su padre y su hermano menor, y en ese tiempo ella se sentía bastante incómoda por el ambiente pesado que había al momento de cenar. Podía ver cómo es que tras lo sucedido con su madre, Shoto había decidido no usar su lado de fuego incluso cuando habían situaciones en las que si necesitaba usarlo.
Se preocupaba por su hermano y no quería que ese odio que le tenía a su singularidad se volviera un odio hacia él mismo, intentaba conversar con él pero siempre la evitaba, luego con su padre para comentarle esto pero él hacía lo mismo, solía visitar a su madre para ver cómo se encontraba. Al final esa chica que quería a su familia reunida terminó estando sola en ese enorme hogar, su trabajo como maestra la distraía pero eso no le ayudaba mucho, se estaba rindiendo con ese sueño de querer a su familia reunida.
Aunque todo eso cambió cuando llegó el evento del Festival Deportivo, desde su televisor pudo ver algo que no esperó ver en mucho tiempo o más bien nunca. Shoto por fin había decidido usar su lado de fuego, prácticamente era un milagro ver esto y le sorprendió mucho ver qué lo estaba usando contra un chico de cabello verde que al final terminó perdiendo.
Después de que la pelea terminó pudo darse cuenta de que por fin había esperanza de que su familia volviera a reunirse, quiso ir al festival para ver como se encontraba su hermano pero cuando recordó que su padre también estaría ahí entonces decidió esperar a que volvieran a la casa.
Y así llegó la noche y los tres se encontraban cenando juntos, Shoto estaba con varios vendajes en sus brazos debido a la pelea que tuvo en la final contra Bakugo.
Fuyumi: Felicidades Shoto, quedaste en segundo lugar, eso es algo.
Shoto: Gracias.
Enji: ¿Algo? Si hubieras usado tu lado de fuego hubieras podido ganar, ¿por qué no lo usaste?
Todoroki: Solo lo usé porque no estaba pensando en ese momento.
Enji: ¿Dices que ese inútil de cabello verde te dió más problemas que el chico con problemas de ira?
Shoto: Problemas de ira, mira quién lo dice.
Enji: ¡Shoto!
Fuyumi: Y volvemos a lo de siempre.
Luego de que acabaran de cenar, los dos hermanos Todoroki estaban ordenando todo en la cocina y ahora por fin tenían su momento para hablar.
Fuyumi: ¿En serio la usaste sin pensar?
Shoto: Bueno...
Fuyumi: ¿Cómo se sintió usar tu lado de fuego después de muchos años?
Shoto: Fue extraño, pero al final me ayudó a ganar contra Midoriya.
ESTÁS LEYENDO
Complicada Relación - Izuku x Fuyumi - (One Shot)
RomanceFuyumi Todoroki, hija de Endeavor, ha pasado gran parte de su vida intentando reconstruir los lazos rotos dentro de su familia, marcada por el dolor y los conflictos. Mientras ella pensaba en como podría ayudar a su hermano creyendo que la necesitab...