Restaurante Wang ming, Puerto Liyue.
-Si, conozco a Gorou como alguien cercano. - dijo el albino con seriedad.
-¿Sabes si le ha pasado algo últimamente?, bueno, malo, lo que sea- dijo el Oni algo ansioso.
-mmh, no he estado en inazuma desde hace dos años por lo que no sé mucho de lo que le ha pasado ahora, tampoco entiendo tu repentina ansiedad. -hizo una pausa.
-La última vez que estuve en Inazuma pasé a visitarlo a el y a su hijo que aún debe ser cachorro, según vi todo estaba relativamente bien... - Kazuha hizo otra pausa esta vez para verle la cara al Oni.
-Itto, no sé qué tienes que ir a hacer en Inazuma, pero solo quiero que sepas que nuestro siguiente viaje a Inazuma va a ser en uno o dos meses yo te sugiero que pienses bien lo que tienes que hacer porque no nos vamos a quedar mucho tiempo ahí.- soltó Kazuha.
Itto estaba tan callado como el día que se conocieron y Kazuha se sorprendió grandemente al ver varias lágrimas caer por sus mejillas, ¿que le pasa a este Oni?
-¿Estás bien, Itto? - preguntó suavemente Kazuha.
-Yo... Tengo trabajo que hacer, nos vemos por ahí Kazuha - y sin más rodeos se fue.
-"Que hombre tan extraño, ¿acaso no le gustan los niños? ¿Y si a Itto le gustaba Gorou? tal vez quiera ir a Inazuma ahora que podemos viajar con más libertad"- la mente de Kazuha era un dilema, pero como no era su problema se olvidó de la situación.
○ ● ○ ★ ♡ ★ ○ ● ○
-Toma asiento lindo, dudo mucho que no estés cansado de tanto caminar y llevar a tu cachorro - Dijo la peli rosa con una suave risa.
-Gracias Yae, ahora, hablemos de lo que vine a hacer, la señorita Kokomi necesit- y como siempre Yae Miko lo interrumpió.
-Calma Gorou, calma, ya Kokomi me dijo que necesita, no te envió para que me dieras el mensaje te envío para que tu te asegúres que la mercancía llegue sana y salva a la isla Watatsumi. - dijo la sacerdotista sin más
-Oh, ¿y por qué ella no me dijo esto? - preguntó con desconfianza el general.
-Porque la mercancía que ella necesita está en Liyue, ninguna te dijo de esto porque ya sabemos cual sería tu reacción, entiendo que estés con tu niño y que por supuesto no quieres dejar el cargo de general solo, pero es necesario que acompañes al comerciante y el lote de mercancía para que estén seguros de que productos recibirán. - dijo la Sacerdotista Yae.
Gorou estaba en silencio, ¿por qué no le dijeron con más tranquilidad? ¿Acaso no confiaban en él? Sin embargo había una pregunta en específico que lo atormentaba.
-¿Liyue no es acaso la nación donde vive Itto ahora? - preguntó Gorou en un hilo de voz mientras se tocaba aquella parte en su cuello donde anteriormente hubo un lazo.
-No lo sé Gorou, solo sé que aún con el viviendo ahí necesitamos que vayas y hagas los tramites necesarios para poder traer la mercancía y suplemento que necesitan, además, Itto es el padre de tu hijo y está en su total derecho de verlo.- dijo la peli rosa.
-El perdió ese derecho desde el momento en que se fue de Inazuma sin siquiera avisarme, además, tu no me puedes decir que y que no hacer Yae Miko, si no quiero que Itto vea a Yūki no dejaré que lo vea.- dijo Gorou con enojo en su voz.
-Lo que hagas no es problema mio, empieza a preparar lo que tu y tu hijo necesiten para el viaje en barco de aquí a Liyue porque partirán hoy por la noche.- dijo la Sacerdotista.
-¿Por que me avisas tan tarde?No me va a dar tiempo para poder ir a Watatsumi y empacar.- reclamó el de orbes celestes.
-Ya la señorita Sangonomiya preparó lo que se van a llevar tu solo encárgate de que vayan cómodos en el viaje.
-Mhh, esta será la primera y última vez que haga esto.- dijo Gorou en un susurro para si mismo.
-No te preocupes por proteger al comerciante y a tu niño, le hemos pedido a dos chicas superiores de Liyue que se encarguen de conseguirte buena seguridad, relájate, serán como unas vacaciones.- Dijo la sacerdotista con una sonrisa.
-Vacaciones... si, eso suena mejor.- dijo Gorou soltando un suspiro.
-Buena suerte Gorou, espero vernos pronto.- se despidió la sacerdotista.
~ • • ~ Puerto Liyue ~ • • ~
-Necesitaremos refuerzos para este lote Yelan, el área para la obtención de estos materiales es peligrosa y no sabemos que tipo de persona puede resultar ser nuestro cliente.- dijo una chica de cuernos rojos y cabello azul.
-¿Quién es, de donde viene y que viene a hacer en específico?.- Dijo la mujer de cabello corto.
-Es un comerciante Beta, proviene de una isla de Inazuma llamada Watatsumi, viene a hacer un negocio con nosotros, hasta ahora no me preocupa tanto el, sino quien viene a supervisar el lote.- explico la peli azul empezando a ausentarse en sus pensamientos.
-Necesito detalles.- dijo Yelan.
-Ah, si, el comerciante va a ser supervisado por un general de Watatsumi, necesito que lo vigilen ya que el tiene permiso de utilizar su arma pero no sabemos si la usará de manera adecuada.- dijo Ganyu.
-te saltaste una parte, si quieres que haga el trabajo de manera adecuada necesito saber primero que es lo que te preocupa mayormente.- la habían atrapado.
-Uhg, es un Omega, viene con su hijo un niño de tres o cuatro años. Cuida de ellos, sabes que las desapariciones y tráfico de Omegas están aumentando muy rápidamente, si algo le sucede a ese Omega podríamos perder múltiples comercios con Inazuma.- dijo una peli morada impacientandose mientras se acercaba.
-No sabemos que productos pueda exportar Inazuma, si este chico desaparece o es traficado como los últimos 12 Omegas de está semana nuestra oportunidad con Inazuma estará acabada. - Volvió a hablar Keqing sin más.
-con que es así, bien, no suena como trabajo facil así que quiero un 35% de las ganancias de este comercio si quieren que tengan vigilancia 24/7 o un 25% si quieren que sean vigilados durante el día solamente. -dijo Yelan con una risa en su rostro.
Las dos chicas se miraron y luego se voltearon a Yelan.
-Bueno, es cierto que son nuevos... no será nuestro mejor trato pero todo sea por futuros negocios.- dijo la peli azul.
-Te daremos el 35% para que esté alguien con ellos TODO el tiempo y queremos que sea tu mejor secuaz porque donde algo le pase a ese Omega TÚ respondes Yelan.- dijo con severidad la peli morada.
● ■ ● ★ ■ ★ ● ■ ●
Bno, no creo que me vuelvan a ver por un buen tiempo, en este capítulo si creo que hay muchas faltas ortográficas (como en todos) asiq estoy pendiente a criticas constructivas NO ofensivas.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ver tus Ojos | Ittorou
Romance• Omegaverse! • Mpreg! • No hay capítulos con intimidad ( o al menos no hay detallado) entre la pareja principal o parejas secundarias. Arataki Itto, fundador de La Banda de Arataki, jamás se imaginó que todo podría irse por la borda a causa de aqu...