XII

44 7 5
                                    

Mc: En el siguiente sendokai se enfrentará los terrícolas contra los tekdroids - dijo desde el balcón -

Tampo: es importante que ganeis este combate si volvéis a perder vuestra dimensión será invadida - dijo serio mientras caminaba -

Cloe: Tranquilo podré con esto - dijo segura de si misma -

Tampo: Dirás que podréis vosotros cuatro - dijo mirando a la peliazul -

Cloe: Si, si eso mismo, son fuertes nuestros rivales? - dijo cambiando de tema -

Tampo: Si - dijo mirando al lado contrario del campo - recordad tenéis que estar unidos para poder derotarlos, debe de haber confianza entre vosotros.

Fenzy:Así será.

Comenzó el sendokai, como dijo Tampo el equipo se unía para poder derrotar a los tekdroids, pero vio como cloe desconfiaba de zak para marcar el kai.

Zak: cloe por que no me la pasaste - pregunto confundido -

Cloe: tuve el presentimiento de que no marcarías por una distracción - se excuso -

Fenzy: deja el presentimiento de lado - dijo un poco enojada -

Al cabo de media hora los senkuns iban perdiendo hasta que cloe tomo el do y empezó a correr hasta el senrok pero no vio como uno de los tekdroids le lanzó una especie de bola paralizante, es tubo apunto de ser alcanzada de no ser por la intervención de Zak quien fue paralizado dejando a cloe marcar su segundo kai.

Cloe: Zak - se acerco hacia el preocupada - lo siento no me fije.

Zak: no te preocupes solo tenéis que ganar el torneo - miro a sus amigos -

Mc: parece que los tekdroids se unirán de nuevo - vio como se unían - los tekdroids tienen el do y, madre mía ahora el balón es más grande, ¿podrán ganar los humanos a los tekdroids?.

El tekdroid empezó a cargar su energía para marcar el último kai que dejaría a los chicos eliminados.

Zak: Tenéis que detenerlo - dijo dentro del círculo verde inmobilizador. -

Cloe: Seguidme, rápido

Los tres amigos empezaron a correr para impedir que marcasen, lanzaron el do gigante y fue kiet quien lo detuvo primero y lo siguieron Fenzy y Cloe.

Mc: los humanos han conseguido parar el do, pero, ¿podrán detenerlo?.

Zak al ver que no aguantaría más empezó a intentar salir de aquel círculo verde.
Al salir de aquel círculo todo su alrededor empezó a brillar de color amarillo y a su alrededor se encontraban pequeños triangulos amarillos flotando.

Kiet: ahhh abuela. - dijo a más no poder -

Cloe: Tengo que detenerlo.

Zak: Cloe.

Cloe: Zak?

Zak: yo me encargo de eso.

Cloe: No, no podrás es muy peligroso - dijo preocupada -

Zak: solo confía en mi.

Cloe: - pensó un poco pero asintió - chicos a la de tres nos quitamos. - ambos a sintieron como respuesta - uno....dos...tres.

Al apartarse del do fue muy rápido en dirección a la portería donde se encontraba zak, el reunió toda su fuerza y motivación, al tenerlo claro empezó a hacer varios movimientos se preparó para golpear el balón.
Cuando el balón y su pie tuvieron contacto zak con todas sus fuerzas lo lanzó hacia el otro senrok así destrozando a los tekdroids y la portería dando fin al partido.

Kiet:muy bien hecho amigo, que movimiento fue ese? - dijo mientras ayudaba a su amigo a mantenerse en pie. -

Zak:No lose solo lo hize y ya - dijo algo confundido -

POR OTRO LADO

Lon: Ese es mi poder - dijo enojado -

___:Tranquilo Lon debe de haber alguna razón de eso pero ahora no lo podemos averiguar tenemos un torneo que ganar, será otro día vamos - dijo para luego cojer la mano de Lon y llevarlo al campo de sendokai. -

Mc:En el siguiente torneo se enfrentará los comandantes contra los multimen.

___: quienes son los multimen - le pregunto a Lalith -

Lalith:lo único que os puedo decir es que los multimen son muy famosos por kayboy - hablo on un ton suave en su voz -

Publico:kayboy, kayboy, kayboy......

Ambos adolescentes vieron como el hombre vestido de pijama se alzaba en el aire para mandar un beso al público, su mirada se dirigió hacia una persona específicamente a una chica, ___, quien se encontraba hablando animadamente con Lon. El se dirigió hacia ellos y se coloco entre los dos para interrumpir su conversación.

Kayboy:Un gusto señorita, me llamo kayboy - dijo para luego besar el dorso de la mano de ___ - veo que los terrícolas hembras son hermosas ya que estoy viendo una aquí. - intento alagar a ___ pero ella al escuchar la palabra hembra le dio mucho asco.

___:Si ya lo se y te pido por favor que no vuelvas a decir hembra no soy un animal para que estés diciendo eso "pitufo de pijama de rayas". - ella al decir eso todo el público se empezó a reír de lo que dijo. -

Kayboy:te arrepentirás de haberme llamado así - dijo enojado mientras ella se ponía entra sin decir nada. -

Lon: será mejor que te largues - dijo para que no se hacercase más a ella -

El torne comenzó ambos equipos corrieron hacia el do pero los multimen fueron más rápidos y optuvieron el do, con agilidades y pases perfectos se lo pasaron a kayboy a lo que el fue volando con el do en los pies pasó por ___ mandándole un beso a lo que ella hizo una cara de asco pero al final kayboy marcó el primer kai.

___: tenemos que usar nuestros poderes - dijo a lo que Lon entendió.

Lon:gigant-zorn-sen - con el hacha que se formó en sus brazos dio un golpe en el suelo a lo que cuatro gigantes salieron de las grietas. - tu proteje el senrok vosotros dos ditraed a los gorilas del azulini y tu con nosotros, ___ tal vez necesitemos tu poder mantente lista. - ___ asintió a lo que dijo Lon.

Cada uno empezó a ir a donde debía, ___ estaba buscando el do pero justamente pareció kayboy.

Kayboy:Hola niña - dijo sonriendo. - aún sigues pensando que soy un pitufo de pijama de rayas?

___: no, desde que vi tus movimientos al marcar el primer kai, vi que eras bueno y además eres muy atractivo más que todos los de aquí.... creo.. que me gustas. - confesó ___ a lo que kayboy respondió con una sonrisa malbada -

Kayboy: a si?.

___: si.

Kayboy: entonces serás mi novia


































































Se cree que me gusta pero no yo tengo otro tipo de gustos ejemplo LON el si que es un hombre, pero bueno que siga el plan.




































































Se que tarde demasiado pero aqui esta. Una vez más lo siento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝐷𝑒 𝐶𝑙𝑜𝑒 | 𝐿𝑜𝑛 𝑌 𝑇𝑢 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora