La noche seguía, parecía no termiñnar nunca, en total ambos disfrutaban el momento, no deseaban ir a dormir o algo parecido, tal así como unos niños pequeños.
Mandy le ofreció a chester ir a comer a un lado, pero este no quiso, le dijo que el tal vez iría a una tienda a comprar una cerveza, esta acepto y espero pacientemente, mandy no queria tomar esa noche, pero al ver a chester volver, en ambas manos tenía 2 cervezas heladas, y una ofreciéndole a su novia.
Esta no tuvo más remedio que aceptar, seguían caminando, mientras hablaban y hablaban.
Pasaba el tiempo y chester solo había tomado 1 cerveza, mientras que mandy había tomado 5, empezaba a marearse y a hablar de forma extraña.
Chester
Mandy, debemos volver al castillo,estas.. borrachaMandy
Borracha yo? *hip* no.. estoy completamente bien! No seas un tontitoDijo mientras acariciaba la cara de su novio.
Chester
Te lo digo en serio, casi ni puedes caminar bien, vas en zig zag..Mandy reía de lo que decía chester, este solo se preocupaba por ella.
Mandy seguía caminando hasta que tropezó con algo y cayó, raspandose la rodilla.
Mandy
Agh..mierdaChester
¡Mandy! Estas bien? Te hiciste mucho daño?Exclamó acercándose a ella, esta solo lo miraba sin ninguna respuesta.
Chester
Te dije que estabas demasiado borracha ya, nos vamos a ir, ya no me importa si no quieresPaso sus manos por el cuerpo de esta, agarrandola, tomándola así como una princesa, mandy no le prestaba tanta atención, pues empezaba a sentirse mareada.
Chester
En donde estamos... uh, ya me acuerdoEmpezó a caminar en cierta dirección, gracias a que mandy era liviana no se cansaría muy rápido.
Llegando al castillo abrió la puerta cuidadosamente, aun teniendo a mandy en brazos, esta parecía haberse quedado dormida, pero no era así.
Mandy
Te ves lindo..Chester
M-mierda! Pensé que te habías quedado dormidaMandy
No tontito...tenemos mucho que hacerChester
Je, mandy no digas tonterías, necesitas dormir, no ves el estado en el que estás?Dijo algo molesto mientras subía las escaleras para finalmente ir a la habitación.
Mandy
Eres aburrido.. iré a dormirChester
Esta bien, eso será mejorMandy se acostó y le dio la espalda a chester, este solo apago la luz y trato de dormir, mientras que mandy no estaba dormida.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
silly love (+18) Chester x Mandy
RandomMandy, una princesa caprichosa conoce a un bufon, Chester, el que sera el caos de su vida.