SOLO UN INSTANTE

50 1 0
                                    

Tan solo un instante, solo eso fue lo que paso, después ocurrió el desastre podía oír los llantos de mi madre mientras pronunciaba mi nombre, mi padre aferrándose a ella evitando que mi madre se acercara a mi, aquel joven en una esquina con un charco carmesí en el y yo sintiendo el latido de mi corazón mas intensamente que nunca, mis pulmones tratando de halar aire y mi vista disipándose poco apoco... aquella criatura con sus enormes colmillos sonreía y encajaba mas sus inmensas garras en mi vientre, las cuales desgarraban cada tendón, cada arteria y todo lo que se encontraban a su paso, como había llegado asta esto? me hacia esa pregunta, como es que el haberle conocido me llevo a esto? como?

Todo comenzó hace 2 días.

mama: Saya apresúrate y baja a desayunar.

han pasado ya 230 años desde que la humanidad entro en este estado, la luz del sol ilumino mis ojos, me levante y camine asta la ventana un hermoso pastizal con el roció de la mañana y delante de mi a unos cuantos kilómetros de distancia un bosque inmenso y enormes arboles de mas de 20 metros de altura el tamaño aproximado de un edificio de ciudad, aquel lugar ella llamado LA TUNDRA y claro estaba prohibido para todo mortal aventurarse en ella

-asta cuando hemos de vivir a sí -

me pregunte, hace mas de 200 años la humanidad cayo en lo que llamamos ahora la siguiente evolución, hace mas de 200 años ocurrió un accidente, una investigación científica que se supone debía hacer una cura para el cáncer y otras enfermedades incurables, pero mas bien logro lo que los seres humanos creímos imposible, una mutación celular, que cambio la genomalia del hombre dándole increíbles habilidades, pero esto también convirtió a algunos en criaturas rabiosas y letales, a algunos los convirtió en lo que conocemos ahora como CAZADORES y a otros los convirtió en RAPACES los cazadores eran personas con habilidades especiales gran fuerza, velocidad, agilidad y pueden vivir por mucho tiempo, pueden curarse rápidamente y poseen un brillo en los ojos que los caracteriza, ademas su aliento y olor despide el aroma a flores marchitas y tabaco, ademas algunas leyendas dicen que pueden transformarse en bestias poderosas, esto ase ya 230 años y desde entonces estos cazadores viven en un lugar desconocido de la tierra, pero las bestias viven adentradas en la TUNDRA así la humanidad decidió aislarse de los grandes bosques y faunas.

aun así yo mira va con interés aquel gran bosque y me pregunta que había a dentro, los libros nos enseñaban que en aquellos tiempos estaban poblados de animales maravillosos, pero para alguien como yo era imposible pensar entrar en aquel lugar, al menos si deseaba conservar mi vida,

Mama: cuanto mas vas a tardar Saya, tu desayuno se enfriara

Saya: ya vago.

dije ami madre y salí de mi habitación, baje las escaleras en la mesa estaba mi padre tomando cafe, mientras revisaba un viejo reloj que intentaba componer, mi madre frente a la estufa de piedra preparando un poco de avena con canela, entonces mi madre voltio a verme en cuanto hoyo que baje las escaleras.

Mama: baya por fin as despertado, venga come algo antes de empezar tus labores.

asentí con la cabeza y me senté a un lado de mi padre, levanto los ojos sobre los lentes y me vio, una pequeña sonrisa se dejo ver en sus labios.

Papa: parece que alguien a tenido una mala noche, tus ojeras te de lantan

sonreí levemente.

Saya: si no e podido pegar el ojo en toda la noche, es como si algo me molestara.

Papa: debe ser que tienes algún asunto en tu cabeza, dime aun piensas lo de siempre.

el silencio reino por unos instantes, el fuego de la chimenea podía oírse, la lluvia afuera caí levemente, aquel día era un día nublado.

LINAJEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora