Situación random que me dió ternura imaginarme de estos dos KSKAJS 🥺💖.
________________________________________Era un miércoles por la noche, donde ya cualquier persona que trabajase o los niños que van a a la escuela deberían de estar durmiendo para levantarse temprano al día siguiente.
Pero ese no era el caso de cierto policía que se encontraba trabajando en su computadora a pesar de la hora.
Tom se encontraba sentado en su escritorio en una habitación aparte de la que compartía con Jake.
No había querido despertarlo, ya que sabía que él también tenía que trabajar al día siguiente, así que optó por irse a su "oficina en casa" por llamar de alguna forma a aquella habitación que tenían reservada para cuando tuvieran que trabajar desde casa.
Llevaba ya más de una hora luchando con resolver unos archivos sobre un caso que lo tenía carcomiéndole la cabeza desde hacía días.
Hubo un momento donde escuchó pasos que iban escaleras abajo, así que supuso que Jake había ido a buscar agua o algo así porque estuvo en el primer piso por un rato largo.
Después de unos minutos, escuchó como este subía de nuevo por las escaleras, pero ahora tomaba rumbo hacia donde estaba el azabache trabajando.
Notó como se abría la puerta por el sonido y por la luz que entró en el cuarto desde el pasillo, pero aún así no volteó ya que creyó que su novio solo quería comprobar que estaba en casa.
Entonces vió de reojo como el peli-azul se acercaba a él y dejaba una taza de té en el escritorio, para seguido de esto comenzar a hacerle masajes en el cabello y en la cabeza.
Tom sonrió ante la atención que le estaba dando su pareja y echó la cabeza hacia atrás para ver a los ojos al contrario.
-¿Qué haces despierto a esta hora? - preguntó hablando en voz baja el peli-azul seguido de un bostezo, aún sin dejar de hacerle mimos al mayor.
-No puedo dormir, además este caso me está matando - respondió el de cicatrices con la cabeza en dirección al de ojos oscuros pero ahora con los ojos cerrados, disfrutando las caricias.
-Ya es medianoche, deberías irte a la cama - habló en un susurro el más bajo.
-En cuanto termine esto iré, no te preocupes - le sonrió abriendo los ojos para ver al menor - ve tú, que mañana tienes que levantarte temprano.
-Al igual que tú, así que me quedaré contigo hasta que termines - insistió el peli-azul, ahora rodeando el cuello del oji-verde y apoyando su cabeza en la del contrario.
Cosa que enterneció a Tom, pese que a preferiría que su novio duerma la cantidad de horas apropiada, no pudo negarse a la cálida compañía del menor.
Siguió trabajando por un rato más, teniendo ahora la compañía de Jake, quien le hacía mimos, o le daba besos en las mejillas y en la frente cada tanto, mientras le decía cosas dulces que lo hacían sonrojar.
Sin dudas el Jake somnoliento o recién levantado (cuando no se levantaba de mal humor y con ganas de matar a todos) era la faceta favorita de Tom.
Luego de un rato, ya se había terminado el té que le había preparado su novio, pero aún así todavía no acababa aquel informe.
Pese a aquello, ya había adelantado gram parte de este, y prácticamente podía sentir a Jake cayéndose del sueño encima suyo, así que optó por dejarlo hasta ahí por aquella ocasión.
Cerró la computadora para apagarla y se volteó hacia su novio, quien se asustó un poco por el movimiento ya que estaba prácticamente dormido sobre el azabache hacía unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots TomJake
FanfictionAhora que se confirmó una mini serie TomJake, ¿por qué no hacer mini episodios en FanFics? NADA DE ANGST!!!! Que para sufrir ya está el canon (ok no). Serán capítulos únicos y no estarán relacionados entre sí (a menos que tengan partes). Algunos cap...