Ni que decir, vivan los novios 😇.
________________________________________Thomas Reed se había convertido en uno de los mejores espías de su agencia, a pesar de haber iniciado con el pie izquierdo en su primera misión donde le hicieron sus actuales cicatrices, pronto mejoró mucho, llegando a tener el rango que tenía ahora.
Generalmente lo enviaban a misiones en solitario, ya que él prefería hacer todo a su manera, pero en esa ocasión fue diferente.
Ese día Tom había recibido un llamado de su jefe pidiéndole que se reportara en su oficina, ya que tenía una nueva misión y él prefería darle las indicaciones en persona, ya que en esta ocasión tendría que trabajar de forma algo diferente.
Apenas recibió aquella orden, obedeció de forma casi inmediata, llegando rápidamente a la habitación donde se encontraba su jefe.
Tocó la puerta firmemente con clara intención de ser escuchado por la persona dentro y en cuanto obtuvo respuesta, entró de forma silenciosa con intención de no molestar.
-¿Me buscaba, jefe? - preguntó el azabache entrando en el cuarto.
-Agente Reed, acérquese por favor - ordenó el otro hombre en la habitación.
Tom cumplió con lo que se le había pedido y se acercó al hombre, quien estaba de espaldas a él viendo por un gran ventanal la calle por donde transitaban autos y pasaban personas caminando.
-Tengo una nueva misión para usted - inició mientras se acomodaba su corbata el mayor.
-Usted sabe que eso no es problema para mí - dijo firme el peli-negro - deme las indicaciones necesarias y me pondré en marcha enseguida.
-Aprecio su actitud, agente, pero justamente por eso lo llamé a hablar en persona - dijo mientras se volteaba y se dirigía a su escritorio para tomar algunos archivos sobre este y los acomodaba - esta misión tendrá una forma de trabajo un poco diferente.
El azabache se mostró confundido por lo que había dicho el contrario, por lo que no perdió el tiempo en preguntar.
-No entiendo a que se refiere, señor - habló de forma respetuosa pero demostrando su postura respecto a la situación.
-Digamos que, al ser una misión bastante importante, decidí que lo mejor sería enviar a dos de mis mejores agentes trabajando juntos.
Aquello tomó por sorpresa al oji-verde, que acostumbraba a trabajar solo, ¿ahora tenía que trabajar con alguien más?
-Te presento a tu nuevo compañero - dijo el mayor mientras señalaba la puerta.
Cuando el azabache volteó, pudo divisar una figura entrando en el lugar, la cual reconoció al instante, aunque tampoco se alegró mucho al reconocer a aquel chico con su tan característico cabello azul.
-Agente Reed - habló este cuando se habían acercado lo suficiente, mirándolo con una sonrisa engreída.
-Agente Hamilton - respondió el azabache viéndolo con los ojos entrecerrados, cosa que el jefe de ambos notó.
Al parecer ya se conocían de antes, pero no se llevaban tan bien.
-Veo que no necesito presentarlos - interrumpió su guerra de miradas el mayor, a lo que ambos voltearon a verlo - supongo que ya puedo proceder a explicarles el plan.
Ambos asintieron, esperando la orden de este, ya que sabían que cualquier protesta sería en vano.
-Descubrimos que el criminal Jensen estará en una fiesta de personas muy importantes y con dinero que será en una semana - comenzó a explicar mientras prendía un proyector donde señalaba al sujeto que buscaban y el lugar de la fiesta - probablemente quiera entrar en una bóveda dentro de la casa, donde se esconde un diamante que el organizador de la fiesta obtuvo en una subasta, pero él no sabe que ese diamante es un arma disfrazada y que esconde un código para obtener las coordenadas de una base militar llena de armas, desde granadas pequeñas hasta las bombas nucleares más grandes del mundo - prosiguió explicando.
ESTÁS LEYENDO
One-shots TomJake
FanfictionAhora que se confirmó una mini serie TomJake, ¿por qué no hacer mini episodios en FanFics? NADA DE ANGST!!!! Que para sufrir ya está el canon (ok no). Serán capítulos únicos y no estarán relacionados entre sí (a menos que tengan partes). Algunos cap...