DIAS DESPUES
Rebeca lleva días investigando sobre quién era la mujer que conoció en el concierto...
E - qué haces
R - nada, viendo noticias
Emma se acerca a Rebeca y nota las noticias que está viendo...
E - noticias de entretenimiento
- pensé que buscarías algo de medicina para ver lo de tu corazónEn eso Rebeca encuentra una noticia referente a Sarocha y se levanta de golpe...
E - qué ocurre
R - Emma debo salir un momento
E - cómo que salir
- Rebeca mira cómo estás
- estás locaR - ya estoy mejor
Rebeca empieza a caminar rápidamente hacia la puerta de su habitación...
E - vas a preocupar a nuestros padres Rebeca
- quédate a descansarR - no les digas que salí
- que piensen que sigo aquí
- ayúdame por favorE - Rebeca
Rebeca se va dejando a Emma enojada, quién empieza a colocarse nerviosa pensando que sus padres descubrirán que Rebeca se había ido...
Unos minutos después Rebeca se encuentra a las afueras de la galería de arte de Sarocha...
R - aquí podré verte
Rebeca sin pensarlo dos veces entra a la galería encontrándola casi completamente vacía, mira hacia todos lados en busca de sarocha, pero no la ve por ningún lado...
R - dónde estás
En eso Rebeca se queda viendo una de las pinturas de sarocha, quién empieza a colocarle toda la atención en esta...
Habían pasado varias horas y Rebeca seguía con su atención en la pintura, sin prestarle atención a lo que ocurría a su alrededor...
X - extraña no
Rebeca mira a su lado viendo cómo una persona se le acerca...
R - disculpe
X - la pintura
- es extrañaRebeca vuelve a mirar la pintura...
R - yo diría que es hermosa
X - pero no le quita lo extraño
R - porque lo dice
X - porque así es la pintora con sus obrar
- sus obras son hermosas
- cautivadoras
- te pierdes en ella
- pero siempre tienen algo extraño
- hacen que te pierdas en ella
- de alguna u otra forma
ESTÁS LEYENDO
MEMORIES | FREENBECKY
VampiroSINOPSIS: Rebeca Kings, hija política de la familia Kings, una mujer vampiro de 260 años de edad, solitaria, con un corazón que no ha dado su primer latido desde que se convirtió en un ser inmortal, conocerá a la pintora sarocha chankimha por unos...