¿Flores amarillas?

2 0 0
                                    

Bueno, no sé que ###### significan las flores amarillas. He visto que durante ciertas fechas les dan flores amarillas a las personas, es algo que generalmente se da en parejas pero creo que también es algo que se hace con amigos. O bueno, algo así. No sé si también se los dan a las madres o padres, nunca supe mucho de eso, de hecho no sé si es una tradición real de ciertos países, o si es algo Internacional o no sé de dónde salió eso o a quién se le ocurrió.
Bueno entonces, tengo algunos amigos con los que me llevo bien, uno de ellos me dice que me dará flores amarillas.

Yo sólo dije: ¿?
No me importó mucho.
Pero en sí es algo que nunca me ha agradado, me hablaron de las flores amarillas como si fuera algo increíble, pero a mi no me interesa eso. Realmente me da sueño, y es molesto que hay chicos que intentan lograr algo prometiendo flores, y creen que ofreciéndome flores voy a estar bien enamorada de ellos o algo así. Bueno, odio y siempre odiaré ese tipo de comportamientos. En plan, ¿regalas flores amarillas porque todo el mundo lo hace?
Amo las flores pero odio que me las regalen, siento que no es una forma de ser detallista, siempre los hombres regalan cosas esperando algo a cambio, por eso dejé de aceptar regalos de "amigos" sobretodo cuando comenzaron a darme flores, yo dije "¿Qué crees que es esto?"
No me gusta.

Volviendo al tema inicial, ¿por qué flores amarillas? Nunca supe, la semana pasada un amigo de otro país me escribió preguntando si me gustan las flores amarillas, le dije que me daba igual y le pregunté que por qué la pregunta. Me dijo que él ha visto que siempre en estas fechas, o realmente no sé cuándo, pero suelen regalar flores amarillas a las chicas y así, a mi me dio igual, le dije que no me gustan esas cosas. Eso es normal, no es hate, odio ese tipo de detalles, si van a dar detalles que sean cosas realmente lindas que pueden gustar a la otra persona, no le des lo que todo el mundo está dando, se creativ@. No le compres cosas para mostrar que "tú le diste algo" dale las cosas para que sea feliz y sonría, no para luego echarle en cara lo que le diste, dale detalles que sean de su agrado, no le des cualquier cosa. Todos debemos ser agradecidos, ¿pero está bien fingir?

Mezclé dos temas, y aún tengo mucho que decir sobre el comportamiento que tienen los hombres.
Y respecto a las flores, luego escribiré más sobre lo que opino al respecto u otro día, no sé cuando se me ocurra algo.

- Moon 🌙

What Bothers meWhere stories live. Discover now