Prólogo

2 0 0
                                    

El regreso de la Emperatriz sangrienta fue sorpresiva, pasando 1000 años desde que fue sellada, la prisión confinadora es abierta.  

El mundo actual la hace sentirse vulnerable, totalmente ajena a la tecnología, sociedad, hasta el avance de los hechiceros es muy notorio.

Pero siente mucha curiosidad por el albino, siente un ligero cosquilleo cuando ve el azul de sus ojos y lo malditamente guapo que es.

Satoru desconfiando de ella debido a su pasado, decide vigilarla se cerca. Llevándose mal desde el primer momento juntos, no puede evitar sentirse amenazo por la pelirroja.

Ambos no se toleran pero deben de convivir un tiempo juntos hasta poder terminar con el hechicero encapuchado que sigue siendo una gran amenaza para mundo de hace más de 1000 años.

Un cosquilleo indefinido los ataca cuando tienen pequeños roses, sintiéndose nerviosos cuando están en situaciones incómodas y un sentimiento que creía muerto para Mizuki vuelve a  encenderse.

Pero nadie dijo que será fácil, enfrentándose para ganar y traer al mundo un poco de tranquilidad va ser muy complicado, requiere de sacrificios que algunos se rehúsan a dar. En medio del caos; traiciones, descubrimientos, amores pasados, sacrificios, sentimientos, peleas y relaciones, surgirán.










Mi Emperatriz SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora