Viernes 18/05/20XX 22:00 p.m
Un grupo de tres chicos se encontraba preparándose en el camerino de un bar.
Choi Yeonjun se encontraba leyendo las notas de las canciones y calentando sus cuerdas vocales para el momento de cantar.
Kang Taehyun estaba preparando su teclado y repasaba por sexta vez las notas.
Pero en ese pequeño grupo faltaba alguien. Su segundo vocalista y quien tocaba la guitarra eléctrica.
El camerino estaba en silencio hasta que el sonido de la puerta llama la atención de ambos chicos.
- Lo siento por llegar tarde -.
Kamal Huening Kai, edad 17 años, es el guitarrista del grupo y el líder de esta pequeña banda.
- Demoraste mucho esta vez -. dice el mayor del grupo, Yeonjun.
- Sip, no encontraba la forma de escapar sin que mi madre me viera -. dice Kai poniéndose su característica peluca rubia
- Parece que esta muy estricta -. habla esta vez Taehyun alejando su vista de su teclado
- Como siempre -. suspira Kai - Pero bueno, se fue a dormir tempano hoy. Parece que estaba muy cansada -.
- Oye, ¿Enserió es muy importante esa peluca? - pregunta Yeonjun
- Hyung, esa peluca es una de las razones por las cuales las chicas se vuelven locas. - responde Taehyun acercándose a Kai -
- No entiendo -. lo mira confundido el menor
- Vamos Kai, no te hagas el tonto. Lo que me refiero es que a muchas chicas les gusta a los chicos rubios, más si son guitarristas y tocan en un lugar como este. Esto hace que el dinero se mueva mucho más rápido -.
Yeonjun mira confundido a Taehyun.
- Si es así, ¿Por qué no mejor se tiñe? -. dice con obviedad Yeonjun
- Porque si lo hago mi mamá se va a alterar y antes de dejarme teñirme prefiere dejarme calvo -.
Yeonjun y Taehyun comienzan a reírse, Kai estaba confundido ahora sin saber la razón de sus risas
- ¿De qué se ríen? -.
Taehyun se seca una lágrima imaginaria mientras sigue riendo ahora controlándose lentamente
- Te imagine estando calvo, sería muy gracioso -.
Yeonjun ríe a carcajadas.
Kai solo los mira con cara de decepción masajeando su entrecejo con dos dedos
- Estoy rodeado de Idiotas -.
- Idiotas que quieres mucho -.
Yeonjun salta abrazando a Kai demostrando lo pegajoso que podía llegar a ser, Kai intenta alejarlo y Taehyun solo se queda apartado mirando la escena divertido. Pero todo se detiene al escuchar golpes en la puerta. Taehyun responde con un "pase".
Al abrirse la puerta, ahí estaba Choi Soobin, uno de los trabajadores del lugar como camarero y un estudiante universitario junto a Yeonjun. Como siempre se acercó a los chicos siendo amable, pero no venía solo, estaba acompañado por alguien mucho más pequeño atrás.
- Hola chicos. Yeonjun deja de ser tan molesto -.
- Así es como tratas a tu superior -. dice molesto Yeonjun
Soobin comienza a reírse
- Bueno, chicos les quería presentar a alguien-.
Kai seguía acomodando su peluca hasta que escucha las palabras de Soobin.
- Ven Lee - una chica aparece detrás de Soobin - Chicos, les presento a Lee Sommi -.
La sangre de Kai se congela en ese instante. ¿Lee Sommi? ¿La Lee Sommi que él conoce?
Kai intenta mirar desde el espejo el reflejo de la chica confirmando su duda. Era ella.
*ESTOY MUERTO* - pensó en su mente -.
Continuará.
YOU ARE READING
⁜⁜AP4RI£NCIA§⁜⁜
Novela JuvenilCuando fingimos una apariencia mayormente es un escudo de defensa para uno mismo, otras veces para aparentar algo que no somos o simplemente por querer encajar en la sociedad. Mientras más caemos en esa farsa solo careceremos. Viviremos en la menti...