🦋Capítulo 3🦋

978 179 18
                                    


Este capítulo está hecho en honor a Nooroo, me vi el especial y fue horrible ver cómo Lila/Cerise lo trataba, así que aquí estoy, escribiendo una vida para el donde sea feliz y su Miraculous se use para el bien, tal como debe ser.

(Si alguien de aquí no vio el especial de "Miraculous World: Londres", déjenme decirles que en Facebook lo pueden encontrar fácilmente, con o sin subtítulos).


Luka, ahora "Guerrier Émeraude", corría y saltaba por los techos de los edificios parisinos, el guitarrista ya no tenía sus audífonos por lo que podía oír de manera nítida el llanto de la persona Akumatizada, no comprendía cómo es que no le afectaba, mientras saltaba podía ver a las personas discutiendo, varios de ellos incluso se estaban golpeando.

Se detuvo sobre un poste de luz, desde ahí observó en dirección a la Torre Eiffel, un gran grupo de civiles estaban construyendo lo que parecía ser un escenario. 

Flotando sobre una nube púrpura estaba la Akumatizada, que parecía darles órdenes a los civiles, ella los tenía totalmente bajo su control, eran como zombies, ¿Qué tenían los akuma con controlar a las personas?.

—Oye, Chrysalis, ¿Estás por ahí?— Pregunto al aire.

«Aquí estoy, ¿Qué sucede?»

—¿En qué consiste mi poder? Solo dijiste que podría usar la música para combatir al Akuma, jamás explicaste el funcionamiento—

«Oh... Lo siento, soy nueva en esto...» Se disculpa, avergonzada. «Tu poder se basa enteramente en la música, cuando toques un instrumento o cantes, tu música quitará los sentimientos negativos de las personas que te escuchen, también serás capaz de quitar el control mental de aquellos que están en una "etapa más avanzada", aunque claro, para que tú poder sirva debes tocar con el corazón»

Luka bajo la mirada hacia su cintura, viendo el arpa que se le había dado como arma, era muy similar a la que obtenía cuando se transformaba en Viperion, bueno, suponía que era normal que tuviese aquella arma considerando que su traje está basado en su traje heroico.

—¿Así que solo debo tocar una canción desde el corazón?—

«Si, no hay mucha ciencia, solo tienes que tocar alguna canción desde lo más profundo de tu corazón, al hacerlo piensa en tu familia, en tus amigos, en la peesona que te gusta» Chrysalis pareció recordar algo. «¡Cierto! ¡Casi lo olvido! Puedes cambiar de instrumento si así lo quieres, ¡Buena suerte, Guerrier Émeraude!»

Después de aquello el guitarrista ya no escucho más a la nueva usuaria, era raro saber que ahora había alguien que usaba aquella joya para el bien, aunque había algo que no le cuadraba, ¿Cómo está persona podía decir que portaba el Miraculous de la Mariposa cuando parecía que Hawk Moth aún tenía la joya mágica y seguía usándola para el mal? ¿O había algo más? ¿Tal vez eran dos Miraculous? Pero según Ladybug solo existe uno, ¿Tal vez ella no es consciente de su existencia? Es una posibilidad.

Dejo aquellos pensamientos a un lado y se centro en su tarea principal, liberar a Ladybug y Chat Noir del control mental.

Tomo el arpa de su cintura y pensó en esta cambiando de forma, sonrió al ver cómo está pasaba de ser un arpa a una guitarra clásica de madera clara con el frente de un tono aguamarina.

La pequeña sonrisa se desvaneció de su rostro cuando vio que los héroes de París saltaban por los tejados, dirigiéndose hacia la Torre Eiffel, los ojos se ambos tenían un color verde brillante que dejaba en claro que ahora estaban en una etapa más avanzada, ahora eran títeres de Drama Queen, si ella les pedía que le entregaran sus Miraculous, lo harían.

Chrysalis: La Creadora De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora