Valentina's pov:
La amo, es perfecta, que me bese, fuck, como me encantan las mujeres, más bien, como me encanta mi mujer.Seguro estarán preguntándose ¿Y esta loca que? Pero Lorraine Young siempre ha sido el amor de mi vida, ¿okey?
¿Donde quedó mi lado rudo?
Por más que ella me odie yo jamás compartiré el mismo sentimiento de odio hacia ella. Cuando yo la veía siempre pensaba "¿quiero ser como ella o quiero ser de ella?" Estaba más que claro que era la segunda opción porque si, ella es perfecta, en mis ojos lo es todo, nos llevábamos muy bien pero está claro que yo arruine todo.
Muchos decían que yo le fui infiel, en parte si pero no lo fue, mi amiga me beso desprevenida y los que nos vieron sabían claramente de la relación que teníamos Lori y yo, y no dudaron en correr el rumor hasta que le llego a mi rubia, juro que yo le iba a explicar pero tenía miedo que pasara esto que está pasando, igual se fue a la mierda nuestra confianza, relación y muchas cosas más.
Aunque yo muestre que soy ruda y que no me importa nada igual tengo mi corazoncito de pollo disfrazado de uno de piedra que nadie puede lastimar, pero lo único que puede lastimarlo es saber que lori me odia, me detesta, no le caigo bien, piense que si le fui infiel porque soy mala persona y sobre todo saber que su mamá es la peor madre del mundo y seguramente la sigue haciendo mierda emocional y físicamente, pues si, casi siempre que salíamos ella llevaba moretones en sus piernas y en su abdomen, ella me decía que se caía o se golpeaba por accidente pero yo sabía la verdad.
Me encontraba en un entrenamiento de las FireHawks junto con mi amiga Riley, Dani, Juliette, y las demás del equipo.
—¿Que les parece si después de el entrenamiento vamos al partido de Voleibol de las Raiders?— dijo Dani mientras se empinaba su botella de agua y mojaba su cabello. Las demás asintieron y me voltearon a ver.
—¿Para que quieres ir?— pregunté haciéndome la desinteresada.
—Oh, Val, sabes bien que Lorraine es del equipo, ademas queremos ir a verla jugar, hace tiempo no la vemos, ¿verdad chicas?— volteo a ver a las demás con una sonrisa y mirada de aprobación. Las demás solo dijeron que si y me animaron a lo que al final cedí.
Ibamos caminando y las chicas iban bromeando mientras yo solo estaba sumergida en mis pensamientos.
—La Val de hace 3 años habría querido ir muy entusiasmada— dijo Riley mientras bromeaba con Dani.
—¿No entienden que me odia?— dije rodando los ojos algo ya cansada.
—No te odia solo no le explicaste que pasó ese día, siempre estuviste para ella es muy difícil que de un día a otro te odie— dijo Dani ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑜 𝐼 𝓌𝒶𝓃𝓃𝒶 𝓀𝓃𝑜𝓌? - 𝒱𝒶𝓁𝑒𝓃𝓉𝒾𝓃𝒶 𝒪𝓇𝓉𝒾𝓏
Fanfiction"Debería saber?... No, ella me odia es obvio"