___ estaba violandose al Mech hasta que...
PUFF!
Todo fue un puto sueño, _____ se había dormido y al parecer si hizo el laboratorio pero no se hizo la operación en el útero así que básicamente se quedó dormida desnuda y por alguna extraña razón soñó dentro del sueño
(¿no les ha pasado?)Eso explicaría porque Optimus no había puesto tanta resistencia en su sueño, bueno en fin, ____ bostezó y se vistió pensando en que rayos pensaba y en lo que soñó.
"Ya debo de dejar de leer libros raros..." Dijo ____ mientras se ponía un atuendo un poco diferente, algo más cómodo (Imagínate el atuendo que quieras).
_____ salió de su cuarto y nadie estaba excepto Optimus junto con Cade y Tessa, algo que le preocupó un poco así que fue con Optimus.
"Optimus... Tengo una pregunta. ¿Dónde están los demás? La Drone estaba un poco preocupada por lo que le podría decir aquel Mech.
Optimus suspiró un poco antes de responderle
"Drift nos dijo que el gobierno nos estaba buscando, a pesar de que K.S.I ya haya sido destruida, eso no evita que los humanos sólo nos tengan más odio y ahora el gobierno sigue en nuestra caza, así que los demás fueron a dar una revisión al bosque en dónde nos estamos resguardando para evitar ser descubiertos... Y ahora más que nada, necesito que me hagas esa revisión para que puedas ser de ayuda" Optimus tenía cierto tono preocupante en su voz."Esta bien... Lo haré, de hecho el laboratorio ya está listo" Decía ___ mientras pensaba en lo alarmante de la situación.
___ caminó con Optimus al laboratorio, y pues...
La revisión estuvo normal, no pasó nada raro... No cómo en el sueño de _____, mientras tanto la Drone seguía revisando pero no evitaba sonrojarse un poco, así que activó su máscara de combate solamente para taparse el sonrojó, después de terminar de hacer apuntes, escribir y dibujar todo sobre la anatomía Cybertroniana, ____ y Optimus estaban en un pequeño silencio incómodo pero Optimus lo rompió volviendo al tema de la mañana."_____... Sé que no quieres hacer esto pero necesito a alguien que pueda darnos apoyo, sé tu potencial y lo buena que eres en combate, por eso te necesito para esto, Ratchet lo haría pero él...
Él ya no está con nosotros..." Optimus al decir eso último su semblante había cambiado un poco, ____ a pesar de no haber perdido a nadie sabía lo que sentía Optimus, así que puso su brazo en el hombro del Líder Autobot."Sé lo que se siente... Tal vez no sea la indicada para dar sermones o algo así de inspirador y tampoco siento tu malestar de la misma manera pero... ¡Hey! Todavía tienes a los demás, también tienes nuevos compañeros en estos momentos para apoyarte. Cade, Tessa... Yo, y los tres estamos dispuestos a ayudarte siempre porque algo que aprendí estando en cautiverio es que siempre habrá un rayo de luz en la oscuridad" ___ lo decía intentando animar a Optimus, ella sabía todo por lo que él pasó y por eso quería apoyarlo, ___ le dió un cálido abrazo a Optimus, ella sabía que esto no funcionaría tanto pero quería intentar, ella se sentía con la necesidad de ayudarlo en lo que sea... Tal vez por su propósito antiguo. Optimus abrazó de vuelta a ___, parecía que iba a llorar pero se contenía, estaba sacando su lado más profundo porque al fin y al cabo...
Los Cybertronianos también son conscientes igual que los humanos, seres vivos... Tal vez no de la misma manera osea carne y hueso pero... Eso no les quita el hecho de que tengan un lado más... Humano
Y Optimus lo estaba mostrando en ese momento con ____."A veces siento que todo es mi culpa, siento que no soy el líder que ellos merecen, ellos necesitan algo mejor" Optimus dijo eso mientras se aferraba en el abrazo de ____, su tono se oía quebrado mientras sus ópticos se cerraban por el dolor interno que sentía.
"Tranquilo... No es tu culpa, todos cometemos errores por que al igual que los humanos somos falibles y también tenemos corazón" Decía ____ mientras miraba a Optimus, en su voz se sentía como la Murder Drone quería ayudarlo, sus ojos color vino reflejaban esperanza, mientras sus manos se pusieron en las manos de Optimus entrelazando sus dedos con los de él.
"Optimus... Eres el mejor líder que haya conocido hasta ahora, eres la mejor figura paterna para Bumblebee y fuiste el protector de la humanidad por un tiempo, el simple hecho de que los humanos te odien no es que hayas hecho algo mal, solamente tienen miedo, miedo a algo que no conocen a la perfección. Dime si alguna especie diferente llegara a Cybertron con una guerra. ¿Acaso ustedes no intentarían defender su hogar?"
Decía ____ mientras miraba a Optimus con determinación, sus alas se extendieron debido a la fuerte emoción que ella sentía."No dejes esta causa perdida, lucha por lo que amas...
Por favor..." ____ abrazó fuerte a Optimus mientras oyó como el Autobot lloraba un poco, al fin se había abierto lo suficiente, ____ sólo suspiró y dejo que Optimus hundiera su cabeza en su hombro mientras permanecen así, un aura tranquila llenó el laboratorio.Lo sé me tardé más de lo normal pero por lo menos ya está este de aquí. A y gracias a los que leen esto y también a mi primer seguidor, esto significa mucho para mi.
Adiós, espero que sigan disfrutando de esta historiaSe les quiere y cuídense de cualquier vehículo de insignia Decepticon.
ESTÁS LEYENDO
𖠨~Hecha de pies a cabeza... Solamente para ti~𖠨. Optimus y Tu
Fanfic𖠲☬Transformers AU☬𖠲 La gran mayoría de personajes le pertenece a Hasbro, la rayis es la única mía. El diseño de Murder Drones es debido a que su diseño es parecido pero no igual. (El modelo de Serial Designation le pertenece a Colus, yo solo usé...