∆2.1∆

56 8 2
                                    

Narra unos niños

Toda la escuela se estaba riendo de mi y de mi gemela ¿Por qué se preguntarán ? Simple estábamos llenas de slime y brillantina , todo por ser los “fracasados” de la escuela.

Estábamos apunto de llorar pero no iba a dejar que nos siguieran humillando así que agarre a mi gemelo para salir de la escuela . Que importa si nos regaña papá esto es insufrible.

Por lo que nos escapamos a un parque cercas de nuestra casa y ahí nos quedamos hasta poder quitarnos parte del slime y brillos .

Tammy: esto es horrible no puedo creer que se pusieran de acuerdo para hacernos esto y  dejarnos todos pegajosos ,wakala —intentaba quitar el slime de su pelo—

Tommy: —lloraba un poco— espero y papa no nos regañe por escaparnos

Tammy: Ni siquiera creo que se de cuenta ,ni el ,ni mamá siempre se la pasan trabajando .—decia enojada —

Estuvimos hay muy buen tiempo hasta que llegó la hora de regresar a casa caminando.





«Narro yo»




To y Ta: Ya llegamos... —murmuraron—

Los peques entraron a su casa la cual era un poco grande y moderna .

Pero que le faltaba el ambiente familiar ,sus padres ni siquiera se dignaban a contratar una niñera por traumas que tenian,ni si quiera a alguien que se encargue de la casa todo por ahorrar  ,por lo que los niños se la pasaban la mayor parte del tiempo solos.

Si podría que sus padres les compraran lo que pidieran pero no tenían ni atención o amor ,por parte de estos.

Tammy: vamos hay que quitarnos esto

Tommy: si, antes de que se dignen a llegar

Solo eran las 11 de la noche cuando llegaron sus padres .

P.To y Ta: Niños!!

M.To y Ta: lo más probable es que estén dormidos ....

(Para los padres pondré P.TayTo y M.TayTo)

Cuando los padres estaban por ir a la cocina vieron a sus hijos en el comedor cenando.

P.TayTo: Niños les tenemos una noticia

Tammy/Tommy: se dice Hola/que noticia???

M.TayTo: hola niños ,la noticia que les tendremos es muy importante y porfavor no se enojen que ya está decidido

Ambos niños estaban extrañados ante tal advertencia pero decidieron no darle importancia por el momento...

P.TayTo: Bueno niños nos mudaremos a Dimmsdale cercas de sus abuelos.

Tammy/Tommy: QUEE!!

Tommy: pero papa por qué ??

P.TayTo: me han ofrecido una gran oferta de trabajo y por eso regresaremos a  Dimmsdale.

Tammy: pero papa!!

M.TayTo: Lo siento niños pero le ofrecieron un mejor trato a su padre y no estamos para discutir

Tammy y Tommy: Pero....

M.TayTo: tranquilos ,aparte visitaran más a los abuelos o quieren que su... Tia....los cuide...

Tammy y Tommy : NOoooo!! /Saben ya no es mala idea lo de mudarnos con los abuelos —a ambos niños se les caía una gota de sudor—

P.TayTo: Bueno ya está decidido mañana por la tarde nos mudamos ,ya vayan a dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESTO ES TRABAJO DE 2 ★PERI (POOF) X TU (Juliet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora